DIY Bolso de mano

¡Qué difícil es encontrar un bolso de fiesta que nos guste y que no nos salga demasiado caro! Ahora podemos hacerlo nosotras mismas a nuestro gusto y de una manera muy fácil.

Para cada ocasión necesitamos un bolso de noche o de fiesta que combine con lo que llevamos, no siempre tenemos el bolso ideal y por eso queremos compartir con vosotros un diseño DIY de un bolso de mano para que lo podáis hacer vosotras mismas.

Podremos elegir los colores que más nos gusten. En el vídeo podemos ver que se hace el diseño con lentejuelas, pero podemos elegir nuestra propia textura o tela y lo único que debemos hacer es pegarla. Es muy sencillo y queda muy original, además nos enseña otro tipo de bolso con otra cadena diferente para inspirarnos. ¡Sólo tenemos que tirar de nuestra imaginación!

NECESITAMOS

Bolsa pequeña

Lentejuelas en tira

Pinzas

Tijeras

Cadena

Argollas

Grapas

Silicona

Captura de pantalla 2014-02-26 a la(s) 19.40.32 Captura de pantalla 2014-02-26 a la(s) 19.41.22 Captura de pantalla 2014-02-26 a la(s) 19.41.47

Un diseño único y exclusivo hecho por nosotras mismas en el que tendremos libertad para jugar con las diferentes telas, pedrería, abalorios o bisutería que queramos. Aquí os dejo el vídeo.

 

 

Vía | HabloBajito

 

Dejar respuesta