Empapelar las paredes de una habitación infantil, ¡fácil!

Un método sencillo de empapelar una habitación para los más peques. De manera sencilla y muy económica, ¡podemos hacerlo nosotros mismos!

Podremos elegir el papel que más nos guste, incluso no tiene por qué ser para una habitación infantil. En el vídeo nos explica en menos de dos minutos, lo podremos hacer de la manera más sencilla y económica.

¡Tenemos la opción de elegir nuestro propio diseño! Debemos tener cuidado al finalizar, pegando el papel. ¡Debemos tener cuidado con las burbujas!

Una idea perfecta para un fin de semana, en el que podremos dar un nuevo toque a la habitación de los niños.

NECESITAMOS

Cola Metylan

Regla

Papel

Nivel

Tijeras

Brocha

Espátula

Cinta de pintor

Cubo

Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 21.31.29 Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 21.31.40 Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 21.32.10 Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 21.32.47

Veréis que el proceso es muy sencillo y los resultados son espectaculares. ¡Aquí os dejo el vídeo!

 

Vía | BricoFans

 

Compartir
Artículo anteriorDIY: Collar de perlas original
Artículo siguienteDIY Bolso de mano
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta