DIY: Decoración Vintage

0
703

Un artículo de decoración como puede ser un radiador antiguo el cual podamos renovar con un toque vintage y con unos colores muy vivos.

Nos encanta la decoración vintage y hoy queremos compartir con vosotros un vídeo que nos puede servir de inspiración para renovar nuestro radiador.

Un radiador que tengamos viejo y que se vea anticuado podemos darle un cambio radical sólo utilizando cosas que tengamos por casa. De una manera muy sencilla y muy económica.

NECESITAMOS

Pintura en spray

Papel de lija

Celo

Guantes

Papel de periódico

Captura de pantalla 2014-02-27 a la(s) 18.28.21 Captura de pantalla 2014-02-27 a la(s) 18.28.38 Captura de pantalla 2014-02-27 a la(s) 18.28.45

 

Es muy sencillo y no nos llevará mucho tiempo, simplemente tenemos que dejar secarlo para poder volver a utilizarlo, ¡pero esta vez el radiador nos calentará de una manera más cool!

El resultado es impecable y queda como nuevo.

Captura de pantalla 2014-02-27 a la(s) 18.29.31

Aquí tenéis el vídeo.

 

 

Vía | Niki Kat

 

Compartir
Artículo anteriorDIY Bolso de mano
Artículo siguienteDecoración original para tu baño
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta