Consejos para organizar la cocina

Buenos días a todos, hoy en video decoración os dejo con algunas ideas para organizar la cocina. Os dejo con un ejemplo donde aparece una cocina muy desordenada y poco a poco veremos como queda bien ordenada.

Recuerda que la organicación de cualquier estancia es lo más importante… puesto que nunca lucirá adecuadamente una habitación desordenada.. de hecho dará un aspecto desagradable o indeseable.

Pero es cierto que hay lugares de la casa que cuesta mucho más que estén siempre ordenados.. sobre todo la falta de tiempo es una de los grandes factores que hacen que no podamos tener todo a nuestro gusto.

cocina

Esto influye mucho, pero si somos organizados.. iremos sobrellevando el aspecto de nuestro hogar de manera decente.

La cocina, como tal, es uno de los centros neurálgicos de nuestro hogar. Ahí cocinamos, hacemos la merienda, desayunamos, preparemos platos, bocadillos y picamos.. Por ello hay que mantenerla siempre con buena higiene.

Cuando cocines procura ir tirando y limpiando, mientras se va friendo o cociendo lo que estés preparando. Siempre puedes preparar y limpiar, esta es una técnica infalible para que al acabar.. no esté todo desordenado.

Después de comer, procura quitar los platos y no dejarlos en la pila. Si tienes lavavajillas, ve introduciendo las cosas que estén sucias.. antes de que se acumulen.

Limpia bien la encimera y procura tener todos los espacios que puedas para guardar el menaje y todo lo necesario.

El espacio es fundamental incluso cuando la cocina es pequeña. Procura aprovechar cada rincón para poder almacenar.. puesto que en estos espacios hay muchos artículos.

Si tienes la encimera llena de cosas, no cocinarás a gusto.. así que es bueno tener espacio para guardar.

Os dejo este video, espero que os ayude a organizar y limpiar mejor la cocina. En unos pasos veremos como un lugar desordenado, se convierte en un espacio bien organizado y ordenado.

Foto: realsimple

Dejar respuesta