-

Cómo hacer una rosa de papel

Buenos días amigos, hoy os dejo con esta encantadora rosa hecha a base de papel. Recuerda que puedes utilizar el tipo de papel que quieras.

Me encanta compartir ideas con todos vosotros y se que hay mucho amante de las flores.. si no tienes tiempo para cuidar las más frescas o bien quieres hacer algunas de mentira para decorar ciertos artículos, este video te vendrá muy bien.

En este video vemos paso a paso como hacer una de estas flores, a partir de papel. Es fácil y sencillo..

flores

Puedes reciclar papel que tengas en casa bien de libretas antiguas, folios que no utilices, papel de revista o de periódico.

En el video veremos como doblar el papel para transformarlo en cuatro partes iguales. Luego verás como hacer para convertir cada trozo, de papel, en los pétalos de la flor.

Es más fácil de lo que parece y el resultado es genial. Procura utilizar un papel que no sea demasiado grueso, esto lo digo para que sea mucho más sencillo trabajar con el.

La flor que veremos a continuación está hecha en papel de color azul. Puedes hacer un bello ramillete y decorar la mesa.

Hacer centros de mesa, con flores de papel queda bastante bien.. sobre todo si te salen bien. Tienes algunos ejemplos en esta web, así que puedes intercambiar los estilos para crear flores de diferentes tamaños, flores de tela o plástico.

puedes hacer un conjunto muy hermoso con flores de diferentes estilos. También te servirá para decorar cualquier complemento decorativo que tengas en casa.

Por ejemplo puedes adherir las flores de papel al marco de una foto o un espejo.. luego solo has de darle una capa de cola blanca y se quedará más dura.

Para todos los amantes de las fotos, os dejo este encantador video!

Foto: smartbrideboutique

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...