5 tips para personalizar tu dormitorio

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunos tips o consejos para dar un toque muy personal al dormitorio.

Recuerda que esta estancia es una de las partes del hogar en las que pasamos bastante tiempo, unos más que otros.. pero las horas de sueño no hemos de cambiarlas por nada.

El dormitorio es una zona muy personal e íntima de la casa. Un espacio destinado al descanso, un lugar en el que se guardan los objetos más personales y gusta tenerlo bien decorado.

dormitorio

En el dormitorio se pueden guardar algunos secretos, el lugar de la casa que más »sabe» de nosotros… Es por ello que este espacio debe contar con un toque personal, con algunas pinceladas propias.

Hoy te mostramos a través de un sencillo pero muy práctico e inspirador vídeo 5 tips o ideas que te permitirán dar ese toque personal a tu decoración sin necesidad de recurrir a complicados objetos y soluciones que requieren grandes inversiones de tiempo y dinero.

Una silla a modo de mesilla de noche que puedes realizar con tan sólo algunos libros y un poco de pintura. Unos originales floreros reciclados que te ayudarán a introducir una pincelada natural y fresca a la decoración de tu dormitorio.

Un precioso cuadro que podrás crear con sólo un poco de pintura, un bonito y llamativo cabecero para el que no necesitas complicados elementos y un revistero muy sencillo pero original y también económico que te permitirá tener tus publicaciones preferidas siempre a mano.

Como ves con pocas cosas puedes dar un toque diferente, simpático y personal a tu dormitorio. Si buscabas algunas ideas para cambiar, este espacio de tu hogar, hoy te dejo estos cinco consejos. Espero que os guste tanto como a mi y que os sirvan de inspiración para futuros proyectos.

¡Cambia el aspecto de tu dormitorio!

Foto: youtube

Dejar respuesta