Decorar teniendo en cuenta los pequeños detalles

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un video donde veremos como los detalles se tienen en cuenta dentro de la decoración de cualquiera de nuestros espacios.

Siempre os lo digo, una buena decoración no sería perfecta sin detalles. Los detalles son algo importantísimo, puede transformar o arruinar una decoración en cuestión de segundos.

Hemos de saber qué detalles convienen mejor para el estilo que vamos a dar a nuestros espacios. Si tienes claro qué tipo de decoración tienes y quieres, añade los detalles que necesites.

detalles en la pared

Los pequeños detalles, en muchos ámbitos, también en decoración, son los encargados de marcar la diferencia.

A través de los pequeños detalles, en la decoración de cualquier espacio podemos otorgar personalidad, estilo, carácter y encanto, creando, no sólo un espacio agradable o bonito, sino todo un ambiente que puede transmitir excatamente lo qe nosotros deseamos.

Hoy te mostramos un vídeo que te propone una idea. Una opción muy sencilla, pero que ofrece un resultado muy estupendo…

En concreto, la idea que encontrarás el vídeo que encontrarás un poco más abajo, es una propuesta que te invita a mezclar texturas y colores en tus paredes.

Si eres una persona alegre y con fuerte personalidad, es posible que una pared simple pintada con un único color no refleje del todo tu personalidad o, al igual, simplemente no es capaz de crear un ambiente en el que te puedas sentir del todo cómodo.

Si quieres crear ambientes estupendos, nada como algunos detalles que necesitas saber.. en este video veremos algunso de ellos.

Espero que os sea de gran utilidad para vuestros futuros proyectos. Quizás no pienses decorar tus habitaciones ahora mismo, pero en el futuro puede que sí.. por lo que es bueno un poco de información.

Espero que os sea de gran ayuda!

Foto: thisoldhouse

Ir arriba