Consejos de maquillaje para chicas morenas

Te dejo una serie de consejos de maquillaje, si eres morena de pelo y piel. Es importante saber y tener en cuenta cómo somos, para que los cosméticos realcen el rostro. Recuerda que un mal maquillaje o tonos incorrectos en tu cara, solo te llevarán a llevar un look muy deslucido.

De esta forma te dejo un vídeo donde verás algunos buenos consejos de maquillaje, para chicas morena. ¿No sabes qué tonalidad es la tuya? ¿No te pegan todos los colores? Cada persona tiene un color de pelo y una tonalidad de piel diferente. Dado esto, piensa que a las chicas rubias les pegará un maquillaje más rosado o en colores pasteles. Mientras, a las morenas, les va muy bien un maquillaje que se asemeje a su tonalidad de piel.

ojo
Fuente: Cinzia Scarcella Filippo

Si eres morena, los colores tierra y dorados te irán fenomenal. Echa un vistazo al vídeo donde comentan qué colores pegan para el rostro. El efecto del color es impresionante, tanto para bien, como para mal. Al igual que en la decoración de un dormitorio, un salón u otra parte de la casa, los colores son muy importantes y no siempre se escogen los más adecuados.

Es bueno escoger la tonalidad que mejor vaya con el rostro. Puede que veas tonalidades que te encanten, pero al echarlas en la piel comprobarás que no te queda como te gustaría. Pero no te preocupes porque hay una amplia gama de productos en miles de tonalidades diferentes que ayudarán a realzar las zonas más bonitas de tu cara ¿Quieres comprobarlo? Echa un vistazo al vídeo.

Busca el contraste en colores ahumados, en tonalidades bronce. Para un maquillaje más natural esculpe tu rostro con tonalidades terrosas. No te arrepentirás. ¿Quieres echarle un vistazo al vídeo? Aquí te lo dejo.

¿Qué te parece? ¿Qué otros consejos de maquillaje podrías aportar?

Dejar respuesta