-

Cómo renovar una pantalla con cartón de huevo

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una estupenda idea para renovar una pantalla de lámpara, utilizando para ello cartón de huevo.

Si quieres aprender a saber cómo hacer una pantalla para lámpara reutilizando el cartónes de huevo, aquí os dejo el video.

Parece que hay muchísimas cosas, de la vida cotidiana, que se pueden aprovechar para fabricar multitud de complementos decorativos para el hogar.

lampara

 

Los cartones de huevos, de toda la vida, son uno de estos maravillosos artículos. Si en tu casa sueles tener, no te deshagas de ellos.

Tienes muchas oportunidades para utilizarlos.. desde insonorizar una sala con ellos.. hasta realizar flores para Navidad o bien renovar la pantalla de tu lámpara.

Si tienes una luminaria de la que te has cansado, la veas que tiene muchos años y nunca te hizo gracia.. antes de deshacerte de ella, la puedes renovar de muchas formas diferentes.

Hoy os dejo con los cartones de huevo como método o material para renovar la pantalla. Pero en otras ocasiones hemos hablado de hacerlo de otras formas.

Una pantalla puede ser pintada e incluso bordada.. a mi me gusta bastante tapizar las cosas.. por ejemplo con papel de periódico o con papel de regalo, también puedes coserle otro tipo de tela.

En fin, como ves hay tantas ideas para cambiar el look de tus lámparas que necesitaríamos muchísimos artículos para ello.

Hoy apuesto por esta simpática idea, aunque no la lleves a cabo ahora mismo.. siempre la puedes tener ahí, apuntada para un futuro.

Esto te ayudará a personalizar parte de la decoración, la puedes poner en un lugar original o en tu rincón favorito.

El video nos muestra como renovar la pantalla, en unos pasos. Es un video explicativo donde aprenderemos a realizarlo de manera segura y rápida.

Foto: absorbant rssing

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Decorar con papel pintado con base de papel

Dentro del mundo de la decoración, el papel pintado se ha convertido en todo un imprescindible. Se trata de un elemento que se ha...

Divertidas manualidades en papiroflexia para hacer en casa

Además de entretenida, la papiroflexia aporta estupendos beneficios en todas las edades. Sobretodo es muy recomndable en la etapa infantil. Este arte en papel...

Divertidas manualidades en cartón que podemos hacer en casa

Existen muchísimas manualidades en cartón que puedes hacer tranquilamente en casa. Desde las más divertidas hasta las más practicas. Si te has quedado sin...

Puntos claves y tendencias para decorar el hogar 2021

Este año 2021 son muchas las tendencias para decorar de las que te puedes hacer eco para aplicar en tu propio hogar. Si buscas...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...