-

Ideas para decorar un salón

Buenos días, mis queridos amigos! En el espacio de hoy os dejo un estupendo video donde veremos algunas ideas para decorar el salón de nuestro hogar.

Recuerda que este espacio es de gran importancia, lo comparte toda tu familia y necesitas crear un ambiente agradable.

A veces es difícil acertar con la distribución de los muebles y complementos.. recuerda que una cosa es lo que queremos y otra el espacio que realmente tenemos para decorar.

salon

Debes ser consecuente y saber de cuánto espacio dispones y qué maneras hay de aprovecharlo al máximo.

Que no puedas poner los muebles que quieras, no significa que no haya otras maravillas que se puedan hacer.

Los muebles y los complementos hemos de elegirlos con cuidado ya que estos acompañarán la decoración durante mucho tiempo.

Seguro que no te vendrán nada mal algunas ideas para tener un salón agradable y muy acogedor. Donde puedan venir visitas y disfrutar con la familia.

En este video que os dejo, hay muchas sugerencias o soluciones decorativas que pueden interesarte bastante.

Nunca es bueno precipitarse a comprar los muebles, lo suyo es buscar ideas y ver más de una solución. Así intenta definir el estilo que te gusta y aclarar tus ideas.

Una buena idea es coger un papel y poner las medidas del salón, luego ir de compras.. así sabrás si cabe o no lo que te gustaría comprar.

Mide los muebles que necesitas y luego, dibuja en el papel como quedarían.. quizás te guste más o te convenga más otra distribución.

Intante buscar muebles que encaje en tu salón, pero que también te gusten a ti. Los hay de muchos tipos y estilos, de muchos materiales y formas..

Hoy te propongo que veas este video, ya que puede aclararte mucho las ideas! Espero que os guste, muchas gracias por leernos!

Foto: homedecormags

 

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...

Alfombrillas para el coche, como realizar una correcta instalación

Al igual que decoramos las habitaciones de nuestro hogar, algo parecido podemos realizar en nuestro vehículo, aunque claro está, a menor escala. Dentro de...