Pastilleros hechos con tapas de refresco

pastillero

Buenos días amigos, hoy les dejo con un estupendo video donde veremos como decorar unos bonitos pastilleros con tapas de refresco.

Me encantan decorar todo tipo de complementos y el pastillero es algo necesario para personas que sufren de algún tipo de enfermedad o algo que necesiten tomar una medicación diaria.

También hay quien utiliza los pastilleros para guardar caramelos, es una práctica más habitual de lo que parece.

pastillero

Pero si te gusta coleccionar también puedes utilizarlo para ellos y si los personalizas más todavía.

Hoy os dejo una estupenda idea para personalizar vuestros propios pastilleros, seguro que os encantará ya que es muy sencilla.

En unos minutos tendrás esta caja bien decorada y personalizada con los colores que más te gusten.

Recuerda que hay muchas formas de decorar un pastillero, pero hoy lo hacemos con tapas de refreco.. una idea genial, no?

Pienso que sí, pues así también se contribuye al reciclaje. Además seguro que de estos artículos en casa no suelen faltar, pues se han utilizado latas de refresco.

Cuántas latas puedes tirar al cabo de la semana? Si sueles consumir refrescos, ya sabes que tanto la propia lata, como la anilla pueden ser recicladas.

Con estos artículos se pueden hacer muchísimas cosas, pero hoy vamos a decorar esta pequeña cajita de bolsillo.

Y es que los pastilleros es lo que tienen, que al ser pequeños los podemos llevar a reuniones, viajes, comidas y dejarlos en el bolso o en el bolsillo.

Si tienes que llevar uno o varios pastilleros y te has hartado un poco del diseño, por qué no crear uno que te guste?

Hoy te propongo esta idea, aunque hay un extenso abanico de posibilidades, tu elige el que más te guste.

Mientras, te propongo que veas el video a ver que te parece y quién sabe? quizás te unas y crees tus propios accesorios con estas técnicas.

foto: somewhatsimple

Ir arriba