-

Cómo limpiar tu hogar con limón

Buenos días amigos hoy os dejo con un truco estupendo, para limpiar la casa con limón. Para aquellos que no lo sepáis el limón es un estupendo limpiador, desengrasa y además da brillo.. por no mencionar el divino olor que deja.

Seguro que buscas algunos remedios para limpiar tu hogar, y si no te has topado con el mismo! Este producto, totalmente natural, es fácil de utilizar.

Eso sí, los limones hemos de prepararlos antes con un poco de agua, una cacerola y calor. El líquido resultado hemos de colarlo.

limpiar

Es muy sencilla preparar la mezcla, eso sí.. de todas formas os dejo un video. En este, verás como se hace paso a paso y muy bien explicado.

No se a vosotros, pero a mi me encanta el limón.. para comer! Pero además sirve para muchas cosas más como para realizar mascarillas tanto para el pelo, como para el rostro. Sirve para aclarar manchas y te ayuda con el acné.

El limón es por tanto, un buen remedio.. y además lo puedes utilizar para la limpiar la casa con unos resultados excelentes.

El líquido puedes utilizarlos tanto para eliminar la grasa y limpiar baldosas, para el suelo o para casi cualquier superficie.

Además de limpiar la casa, da un estupendo aroma.. no como otros limpiadores tales como el olor de la lejía, el amoníaco o el vinagre.

Una idea genial y fácil de hacer. Dependiendo de cuántos limones eches y cuánta agua le añadas.. puedes guardar un poco de este líquido en botellas de 2l, así tendrás durante más tiempo.

Incluso la mezcla da más brillo a la madera! Espero que el video os sea de gran utilidad y además tengáis una idea nueva para ampliar todas las que ya os sabéis.

Un saludo a todos nuestros lectores! Muchas gracias!

foto: sheknows

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...