¿Dónde comprar un piso en Madrid?

2
798

Una vez que te decides, después de años de ahorro, a comprar piso en Madrid, llega el momento de dudas y decisiones en relación al precio, las condiciones, el tamaño y la localización. Y es que, precisamente con este último elemento decisivo, la localización, hay que tener especial cuidado pues de él dependen, entre otras cosas, el precio de venta del piso y tu bienestar.

compra-piso-tres-cantos-madrid

Hoy en día la venta de pisos en Madrid centro se basa en viviendas antiguas a las que les hace falta una amplia reforma, no solo desde el punto de vista estético y decorativo, si no también de instalaciones eléctricas, calefacción, tejados, etc. Sin duda, si quieres comprar un piso en el centro de Madrid tendrás que tener en cuenta que al coste del piso habrá que sumarle el de la reforma. Para ello, te aconsejamos tomar nota de los cambios o incluso llevar a un arquitecto a visitar la casa y pedir un presupuesto de reforma antes de tomar la decisión de compra.

Por otra parte, existen un montón de promociones a las afueras de Madrid con pisos de primeras calidades y para estrenar a unos precios bastante ajustados por la situación actual de la construcción en España. La venta de pisos en Tres Cantos puede ser una buena opción pues allí encontrarás construcciones tan exclusivas como el Residencial Célere Tres Cantos con viviendas con terraza de 1 a 4 dormitorios y áticos con terraza de 2 a 4 habitaciones, distribuidos en un solo edificio de 9 plantas, y todos ellos con plaza de garaje y trastero. También cuenta con áreas de paseo, piscinas, pista de pádel, gimnasio, parque infantil y sala de juegos, entre otros servicios para el bienestar y la seguridad de la familia.

En definitiva, la oferta de venta de pisos en Madrid continúa en aumento tanto en las zonas céntricas como a las afueras en lugares residenciales de reciente construcción por lo que la elección en cuanto la localización de nuestro piso queda en manos de los gustos personales de cada comprador.

Aquí te dejamos un vídeo de la Inmobiliaria Célere Tres con algunas de sus promociones de pisos:

2 Comentarios

  1. […] Christmas Carol, un clásico libro de Villancicos y La Navidad ¿De dónde vienen los villancicos? ¿Dónde comprar un piso en Madrid? Villancico Have Yourself a Merry Little Christmas de The Pretenders 5 consejos para comprar un piso […]

Dejar respuesta