-

Cómo hacer esferas para el árbol de Navidad

Buenos días amigos y amantes de la Navidad, hoy os dejo con estas hermosas esferas doradas, para decorar el árbol de Navidad.

Si quieres que este año, para festejar las fiestas, vestir a tu arbolito de otros colores y con esferas completamente diferentes, hoy te dejo este video.

Con él, aprenderás a fabricarlas.. de hecho puedes hacerlas de más colores, de tantos como quieras. Escoge la tonalidad y el brillo o no con que quieras hacerlo.

bolas

El paso a paso es bastante fácil y el resultado, no se puede mejorar. Puedes hacer esferas de varios tamaños, quizás las más grandes más abajo y las pequeñas arriba. Si las haces de dos colores, procura que combinen bien.

En esta ocasión es un bonito color dorado, un tono que en muchas ocasiones vemos en Navidades.. el oro o el dorado es fácil de verlo en muchos adornos navideños.

Lazos, pequeñas figurillas, tejidos y ahora en estas hermosas esferas para tu árbol. Si te apasiona descubrir nuevas manualidades y formas de hacer esferas navideñas… espero que este video os sea de gran utilidad.

Hay muchas formas de hacer esferas navideñas, también puedes fabricarlas a partir de bolas ya existentes.. para ello solo tendrás que renovarlas.

Para renovar las bolas hay muchas formas y técnicas, como la pintura o bien forrarlas con algún tipo de tela o tejido.

Con silicona puedes añadir pequeños accesorios, si escoges esferas transparentes.. puedes introducir algunas cosas dentro.

Pero si te apetece hacerlas desde cero, siempre puedes escoger esta y otras formas de hacerlo. En el video tutorial, veremos como hacerlo paso a paso y de una manera muy sencilla.

Como he comentado puedes colgarlas donde quieras, incluso decorar tu árbol para las próximas fiestas. Con un pequeño cordel, una cinta o una cuerda.. atraviesa los agujeros de la bola y luego cuelga donde más te guste.

foto: publicdomainpictures

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Alfombrillas para el coche, como realizar una correcta instalación

Al igual que decoramos las habitaciones de nuestro hogar, algo parecido podemos realizar en nuestro vehículo, aunque claro está, a menor escala. Dentro de...

Divertidas ideas para renovar tus zapatos de forma fácil

Si tienes zapatos que no te apetezca tirar y que desees renovar, echa un vistazo a las siguientes ideas. Se tratan de pequeñas y...

¿Qué son las persianas venecianas, cuáles son los tipos más comunes y qué ventajas ofrecen?

Las persianas venecianas son elementos muy indicados para cubrir todo tipo de ventanas por sus favorables prestaciones. En este artículo queremos explicarte sus características...

Tipos de estores enrollables

Los estores enrollables con el paso del tiempo se han diversificado variando sus funciones y convirtiéndose en complementos específicos pero formando parte de un...

Remedios y trucos caseros de limpieza en casa

Son muchos los trucos caseros de limpieza que podemos utilizar y que son muy efectivos. Tanto para ahorrar un poco de dinero como por...