Cómo limpiar huellas de la pared

pared

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un estupendo video donde aprenderemos a limpiar las huellas en paredes blancas.

con un sencillo truco, a base de productos caseros, podremos limpiar las huellas y restos de suciedad de las paredes de nuestro hogar.

A veces las soluciones más sencillas las tenemos en casa y no es necesario recurrir a otro tipo de productos, que en ocasiones son más agresivos con el material donde lo aplicamos.

pared

Pero es bueno buscar un poco de información ya que muchas veces sorprenden la cantidad de cosas que se pueden hacer, con elementos y artículos que tenemos en casa.

Ya sea para decorar, para reciclar o, como en este caso, para limpiar suciedad de la pared.. Para que sepas un poco de lo que te hablo, dejo este tutorial donde se verá como limpian las huellas de una pared.

A base de productos que todos tenemos en casa, de esta manera sale de lo más económico sin tener que recurrir a otros productos.

Con un poco de agua y un poco de jabón, se pueden seguir estos fáciles consejos para que nuestro hogar quede de lo más limpio.

Si tus paredes son de un color más bien claro o incluso blanco, parece que no.. pero todo se queda marcado. Una huella de una mano o la de un zapato, fácilmente podemos verlas en ellas.

Para eliminarlas, sigue los consejos del tutorial y te encontrarás con unas paredes más que relucientes y limpias.

Recuerda que una bonita decoración no puede lucir bien, del todo, si las paredes están sucias o en mal estado.

Si tienes algunas manchas en la pared, que no sabes cómo eliminar, aquí te dejo  este estupendo tutorial y aprenderemos a deshacernos de estas impurezas.

Espero que os sirva a todos!

Foto: anyclean

 

Ir arriba