-

Truco para unos cristales más limpios

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con unos estupendos consejos para que el vidrio de vuestro hogar, luzca brillante y bien limpio.

Si tienes cristales en casa, seguro que te gustaría verlos estupendos. Recuerda que esto es una parte de la decoración muy importante.

Algunos de nosotros tenemos más ventanas que otros, quizás tengas una cristalera en la terraza o tengas una mesa de vidrio.

cristal

Este material es muy utilizado en decoración, sobretodo cuando se desea dar un aspecto de espacio.

Si tienes una casa de pocos metros cuadrados, quizás con pintura blanca y colores claros.. parecerá mucho más grande.

Además si utilizas material como el cristal, verás que favorecerá la decoración de tu hogar.

En este caso, os dejo un estupendo tutorial donde aprenderemos  a limpiar bien los cristales de la casa.

Pequeños trucos que son fáciles de seguir y que hará que puertas, ventanas, objetos y muebles de cristal estén bastante limpios y brillantes.

Siempre es bueno tener un poco de información, algunos consejos, trucos y sugerencias que harán que la limpieza sea mucho más fácil.

Recuerda que una buena decoración luce porque las estancias estén bien ordenadas, organizadas y limpias.

Y por ello es bueno conocer ciertos trucos que facilitarán la tarea de limpiar nuestro hogar.

Si te interesa saber un poco más, a cerca de como limpiar los cristales, aquí te dejo este fantástico video.

En el mismo, veremos algunos trucos para limpiar cristales y ventanales o bien puertas de cristal y todos los artículos que tengas.

Espero que les sea de gran utilidad y aprovechen para eliminar las manchas e impurezas que pueda haber en los cristales.

Aquí te dejo con el video, espero que les sirva y les ayude. Además así tendremos un buen truco para apuntarlo y poder utilizarlo cuando quieras.

Foto: londonlocalservices

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...

Tips y consejos para limpiar a fondo nuestros hogares

Si buscas consejos para limpiar tu casa, a continuación te proponemos una lista con estupendos tips que te ayudarán a tener tu hogar como...

Mosquiteras a medida, tu mejor opción

Los insectos, el polen y la suciedad pueden ser muy molestos cuando abres las ventanas de tu vivienda para disfrutar de la brisa exterior,...

Ideas estupendas para la decoración navideña de este año 2020

Las navidades se encuentran ya a la vuelta de la esquina. Así que, seguramente, querrás saber un poco más a cerca de algunas tendencias...

Ideas para decorar las paredes de tu hogar y darles una nueva vida

Si buscas ideas para decorar las paredes de tu hogar a continuación, te propongo unas cuantas que están bastante bien. Recuerda la importancia le dar vida a tus paredes ya que...
Artículo anteriorCómo limpiar huellas de la pared
Artículo siguienteDecorar con telas