-

Truco para unos cristales más limpios

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con unos estupendos consejos para que el vidrio de vuestro hogar, luzca brillante y bien limpio.

Si tienes cristales en casa, seguro que te gustaría verlos estupendos. Recuerda que esto es una parte de la decoración muy importante.

Algunos de nosotros tenemos más ventanas que otros, quizás tengas una cristalera en la terraza o tengas una mesa de vidrio.

cristal

Este material es muy utilizado en decoración, sobretodo cuando se desea dar un aspecto de espacio.

Si tienes una casa de pocos metros cuadrados, quizás con pintura blanca y colores claros.. parecerá mucho más grande.

Además si utilizas material como el cristal, verás que favorecerá la decoración de tu hogar.

En este caso, os dejo un estupendo tutorial donde aprenderemos  a limpiar bien los cristales de la casa.

Pequeños trucos que son fáciles de seguir y que hará que puertas, ventanas, objetos y muebles de cristal estén bastante limpios y brillantes.

Siempre es bueno tener un poco de información, algunos consejos, trucos y sugerencias que harán que la limpieza sea mucho más fácil.

Recuerda que una buena decoración luce porque las estancias estén bien ordenadas, organizadas y limpias.

Y por ello es bueno conocer ciertos trucos que facilitarán la tarea de limpiar nuestro hogar.

Si te interesa saber un poco más, a cerca de como limpiar los cristales, aquí te dejo este fantástico video.

En el mismo, veremos algunos trucos para limpiar cristales y ventanales o bien puertas de cristal y todos los artículos que tengas.

Espero que les sea de gran utilidad y aprovechen para eliminar las manchas e impurezas que pueda haber en los cristales.

Aquí te dejo con el video, espero que les sirva y les ayude. Además así tendremos un buen truco para apuntarlo y poder utilizarlo cuando quieras.

Foto: londonlocalservices

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Divertidas ideas para renovar tus zapatos de forma fácil

Si tienes zapatos que no te apetezca tirar y que desees renovar, echa un vistazo a las siguientes ideas. Se tratan de pequeñas y...

¿Qué son las persianas venecianas, cuáles son los tipos más comunes y qué ventajas ofrecen?

Las persianas venecianas son elementos muy indicados para cubrir todo tipo de ventanas por sus favorables prestaciones. En este artículo queremos explicarte sus características...

Tipos de estores enrollables

Los estores enrollables con el paso del tiempo se han diversificado variando sus funciones y convirtiéndose en complementos específicos pero formando parte de un...

Remedios y trucos caseros de limpieza en casa

Son muchos los trucos caseros de limpieza que podemos utilizar y que son muy efectivos. Tanto para ahorrar un poco de dinero como por...

Cómo habilitar el espacio de tu casa en una oficina

Disponer de una oficina en casa se ha convertido en algo más habitual de lo que uno podría pensar. Cada vez son más las...
Artículo anteriorCómo limpiar huellas de la pared
Artículo siguienteDecorar con telas