Decorar con telas

dormitorio

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo algunas ideas para decorar con ayuda de telas que tengáis en casa.

Además de reciclar pequeños y grandes restos de tela, para adornar y poner hermosa la vivienda, también puedes comprarlos.

Hay telas de muchos tipos, estilos y colores que puedes elegir para hacer tanta cantidad de cosas que no te puedes imaginar.

dormitorio

Por ello hoy te dejo algunas ideas, para que veas alguna de las cosas que se pueden hacer en tela y quedará de lo más hermoso.

La tela, además de vestir nuestro cuerpo, es perfecta para decorar casi cualquier tipo de estancia. Puedes decorar con tela cada rincón de tu hogar ya que tiene cabida tanto en zonas de exterior, como en estancias de interior tales como dormitorios, salones, comedores, cocinas y hasta baños.

En un dormitorio puedes poner una bonita funda nórdica o una colcha de tela, también las cortinas, almohadones y edredones tendrás cabida dentro.

En el salón puedes poner hermosas alfombras, algunas cortinas, más almohadones o el propio sofá.. recuerda que además puedes forrar tus propios artículos de tela.

Forrar algunos elementos de tela tales como jarrones y algunos centros de mesa, puede ser una gran idea y quedará genial.

También se puede forrar de tela muebles como interiores de armarios, algunas baldas y cajones.. con un poco de cola de carpintero.

Hasta la pared la puedes decorar con tela, solo tienes que forrarla. Lo interesante es que puedes provocar un vistoso efecto vintage en tu hogar.

Además de forrar, puedes poner tela sobre una superficie, utilizarla para crear tus propias cortinas o utilizarla en las camas.

Como ves la tela te da grandes opciones, dentro de la decoración de interior. La tela para espacios abiertos de fuera, tendrá que ser más gruesa, para que no se deteriore tanto con el paso del tiempo.

Foto: bhg

Ir arriba