Cómo hacer un bolso en 3 minutos

¿ Cómo hacer un bolso ? Este tipo de DIY es tan sencillo de crear, que solo necesitarás tomar tres minutos de tu tiempo. Fácil ¿no? Este pequeño DIY es perfecto para obtener un bolso rapidamente y personalizarlo, con tu propio gusto. ¿A quién no le gustan los bolsos? Aunque mucha veces molesten, sobretodo al salir de fiesta, los bolsos son practicamente indispensables, para guardar todo lo que necesites.Para saber cómo hacer un bolso en tres minutos, dejo el video de abajo. De esta manera aprenderás los pasos a seguir. Cuando acabes podrías crear otros de diferentes colores, para tus distintos looks. Con esta divertida técnica, hacer un bolso se convierte en algo muy sencillo ¿a qué esperas?

CÓMO HACER UN BOLSO EN 3 MINUTOS

hacer un bolso con una camiseta
Fuente: Indie Bands With a Mission

 

¿Tienes una camiseta que no te pongas? Seguro que si buscas en el armario, encontrarás alguna que no utilices. Esta es una buena oportunidad para hacer de camisetas, unos estupendos bolsos de lo más funcionales. Además algo que no he comentado, pero que me acuedo ahora, es que no hace falta coser.

Es un bolso sin costuras, donde solo hace falta la camiseta y unas tijeras. Para comenzar corta la mangas de la misma. Procura hacerlo en una superificie lisa y firme. Después de cortar la mangas, recorta el cuello (como verá en el video) Para que el bolso quede mejor, intenta estirar la tela con ayuda de tus manos. Estira la tela de la camiseta, para soltarla un poco.

Una vez estirada, da la vuelta a la camiseta. Seguidamente, con una gomilla del pelo, ata la zona baja de la camiseta. Esto lo verás bien en el video. Después vuelve a dar a vuelta a la camiseta y etira un poco. La gomilla ha de dejarse en el fondo. En este punto ya tendrás hecho el bolso. Un consejo que te dejo es cambiar la gomilla, por coser el fondo. De esta forma aguantará más peso, sin que se abra. ¿Qué te parece la idea?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here