Cómo hacer flan de huevo casero ¡Receta fácil!

El flan de huevo es un postre que gusta mucho a todo el mundo. A grandes y a pequeños, este dulce blando y delicioso, les encanta para acabar la cena o una comida. También puedes ingerirlo para merendar o simplemente porque sí, porque te apetece.

A veces comenzar a realizar tus propios postre puede proporcionar inseguridad. Pero nada mas lejos, el flan de huevo puede ser más sencillo de lo que parece. Hacer que cuaje es muy fácil, solo sigue las instrucciones y verás que puedes disfrutar de un postre tan delicioso como este.

flan
Fuente: Vegan Feast Catering

En los restaurantes o bien comprados, puedes saborear los flanes. Pero uno recién hecho, eso es indescriptible. En el mercado hay sobres y preparados que puedes utilizar para crear estos postres más rápidamente. Pero si te gusta las recetas más tradicionales, este vídeo te puede ayudar.

Te recuerdo que el flan puede tener una base de diferentes productos, en este caso es flan de huevo. Además el delicioso postre puedes acompañarlo con diferentes cosas. Todo va a depender de tu gusto o el gusto de ftus comensales ¿a qué esperas?

Particularmente me gusta con el caramelo de toda la vida. Puedes aprender a hacer caramelo y añadirle un poco. También puedes acompañar el dulce con otra cosa como canela, con nata montada, con miel o nueces. Estos flanes quedan muy bien con nata montada. No se a ti, pero a mi me encanta. Si además esta nata que le eches, es realizada de forma casera también, le dará un toque indescriptible.

Hay muchísimos postres que puedes crear de una forma fácil o por lo menos más sencilla de lo que puedes pensar. Así que sin pensarlo más veces, reúne todos los ingredientes que necesites y ponte manos a la obra ¿a qué esperas?

Dejar respuesta