Curso de decoración para interiores

Una de las grandes ventajas de Internet, y de YouTube, es que podemos asistir a toda clase de congresos, cursos y clases a distancia y en cualquier momento. Cuando nos gusta una temática intentamos por todos los medios informarnos y aprender sobre ella, por eso al usar el buscador de YouTube tenemos la posibilidad de visualizar toda clase de videos, conferencias y tutoriales en video de decoración, viajes, videojuegos o casi cualquier temática. Hoy te traemos un excelente curso de decoración de interiores en formato de video de 25 minutos.

Con el curso de decoración de ARQHYS podrás aprender trucos y técnicas para sacar el máximo provecho de tus objetos y los espacios que tienes disponibles para crear tu propio estilo. Decorar es un arte y puede llevar su tiempo aprender las mejores técnicas, pero con un poco de esfuerzo lograrás dotar a tu hogar de un estilo único.

Fuente:  Pixabay
Fuente: Pixabay

Ideas para decorar interiores

El curso de decoración pretende ayudarte con ideas y consejos para decorar muy interesantes. Incluye una primera parte dedicada a interiores decorados con fotos y cuadros. Se trata de un accesorio perfecto para darle un aspecto íntimo a las salas de la casa.

Puedes empezar utilizando una plancha de corcho con fotos de tus viajes, familiares y amigos, o disponer de forma simétrica con marcos que tengan un color acorde al de las paredes. La idea es usar colores complementarios que permitan resaltar los recuadros pero sin desentonar con el aspecto y la personalidad de la habitación.

Los cuadros y fotos se pueden usar para crear, a la vez, habitaciones agradables y luminosas, o más íntimas y oscuras. Siguiendo los trucos del curso de decoración podrás darle un estilo verdaderamente único a tu habitación o a la sala de la casa.

El video incluye distintas imágenes y recomendaciones para aprender a usar adecuadamente los cuadros y fotos de tu sala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here