Cómo hacer borradores caseros

¿Quieres hacer divertidos borradores? hoy dejo un estupendo video donde aprenderemos los pasos a seguir, para hacer  gomas que servirán para poder borrar los trazos de lápiz que queramos. El video es un poco largo, pero después de un cuarto de hora de tu tiempo sabrás la técnica más sencilla para hacer todos los borradores que quieras.

Los materiales que necesitarás son de lo más sencillo de encontrar, incluso algunos los tendremos en casa. Para hacer divertidas gomas de borrar, tan solo te hace falta silicona que puedes encontrarla en cualquier ferretería o en tiendas más baratas. Además necesitas maicena, que puedes tener en casa o bien comprarla en el supermercado.

Por otro lado necesitarás unas pinturas de los colores que más te gusten, para que las gomas.. además de ser de formas divertidas (como estrellas o corazones) también tengan el color que quieras. También necesitarás un poco de plástico, así no mancharás la superficie donde te pongas a trabajar.

borradores

Siguiendo cada paso, que se detalla en el video tutorial, obtendrás una serie de gomas o borradores de lo más divertidos. Además estas gomas borran estupendamente, son iguales que si las hubieras comprado. Si te gustan las manualidades, no te pierdas como hacer estas lindas gomas.

Si te quedan bien, piensa en regalarlas a alguien. Si tienes hijos, seguro que les encantará que fabriques una goma, parecida a algún personaje que le guste. Si quieres, puedes utilizar un molde, así quedarán perfectas.. pero también las puedes hacer a mano.

Si tienes una bolsita pequeña y bien adornada, introduce las gomas y luego cierra con una linda cinta decorativa, con una tira de tela o incluso una cuerda o lana. Luego añade una tarjeta  y ya tienes un pequeño detalle para tus hijos, sobrinos, primos.. ¿Te animas a realizar tus propios borradores?

foto: article

Dejar respuesta