Cómo construir un parque infantil con artículos reciclados

Buenos días amigos! Hoy me encanta compartir este video con todos los lectores, ya que toca un tema que me gusta bastante.

El reciclaje podemos y debemos inculcarlo también a los menores desde que pequeños. De esta manera reciclarán sin esfuerzos, para intentar al menos mejorar un poco la salud de nuestro planeta.

El reciclaje es algo importante en nuestras vidas, gracias al mismo se pueden lograr todo tipo de cosas para nuestra vida diaria.

parque.jpg

Nosotros también podemos reciclar en casa y no solo me refiero a tirar el cartón en el bidón adecuado o el vidrio en el verde..

Me refiero a realizar cosas para la casa u otros lugares, con piezas recicladas.. es una estupenda idea que se puede poner en práctica.

En el siguiente video veremos cómo se puede hacer, nada más y nada menos, que un parque infantil para nuestros hijos.

Verás que todo el parque está realizado con artículos y objetos reciclados. No os pido que hagáis un parque infantil, pero seguro que podremos hacer muchas cosas con objetos que tengamos en casa.

bañera.jpg

Esta vez os presento un video donde sale este estupendo artista, llamado Eduardo Naves, que está especializado en la creación de estupendas obras con material reciclado.

mesa.jpg

Puede sacar muebles de muchos diseños diferentes, con objetos reciclados! Un mobiliario de lo más curioso y además funcional.

Entre sus obras destacan las lámparas, de las cuales algunas son derivadas de lavadoras! También ha transformado una bañera en un estupendo asiento.. como ves de lo más original y excéntrico..

Desde luego que sus muebles son de lo más original que puedes ver. Por ello os dejo este video donde veremos cómo hace un estupendo parque infantil.

Como ves con poco, podemos obtener mucho y ahorrarnos un buen dinero… pero lo más importante es entender el concepto del reciclaje.

Foto: footage.shutterstock.com

Video: youtube.com

Dejar respuesta