Crea moldes de silicona con Silli

Buenos días amigos, en el espacio de hoy me encantará dejarles un estupendo video para saber un poco más a cerca de esta estupenda pasta.

En muchas tiendas puedes encontrar moldes de silicona con formas especiales, formas diferentes.. pero al cabo del tiempo dejan de sorprender y quisiéramos algo más especial.

Por esto hoy te presento a Silli, una pasta que ayudará a hacer moldes de silicona con todo tipo de formas.

rosas.jpg

Puedes utilizarlo con todo lo que tu quieras! Por ejemplo tienes una rosa de cerámica o plástico y quieres hacer un molde de ella.. pues por ejemplo para hacerte un colgante, para decorar tu casa o bien para utilizarlo en la cocina.. pues ahí esta silli.

Silli es una pasta, blandita.. la cual podemos expandir un poco e introducir el objeto que queramos. Después, solo es necesario sacarlo.. una vez que lo hagas verás como se ha quedado perfectamente la forma del objeto introducido.

rosa2.jpg

Es tan sencillo de hacer que si obtienes un poco de esta masa, seguro que querrás hacer miles de moldes con todo tipo de objetos.

adorno-pajaro.jpg

De esta manera puedes tener un molde donde echar escayola, por ejemplo, para una forma no muy grande.. para que no se deforme el molde y ya tenemos un objeto decorativo, luego píntalo y listo.

Con esta masa podemos decorar estancias infantiles, juveniles y para adultos, puedes añadir un toque personal a todo tu hogar con la pasta Silli.

letras.jpg

También puedes hacer diferentes formas para hacer tus propios colgantes, enganches y todo tipo de accesorios. Para ello solo tienes que rellenar el hueco con lo que necesites en ese momento y tendrás la misma forma en el material que más te guste.

Otra genial idea es incorporar esto a la cocina, si tienes masa para galletas o similar puedes agregar ésta a la forma del molde de silicona que hemos creado y listo, más personal imposible.

Aquí os dejo un video donde veremos perfectamente de lo que hablo y además os dejo unas fotografías para que os hagáis una idea.

Foto: storeslider.co.uk

jacketflap.com

cherryonacake.blogspot.com

Video: youtube.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here