Cómo pintar muebles de madera

Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablamos sobre cómo pintar muebles de madera… bueno mejor dicho os dejo un pequeño tutorial donde podremos coger una pequeña idea.

Desde luego que la pintura es una buena técnica para cambiar el aspecto de muchas cosas.. por ejemplo el suelo, el techo, muebles, complementos e incluso el suelo.

En el mercado podemos encontrar todo tipo de pintura, para todo tipo de materiales.. unas duran más que otras.. otras cubre más o menos.

muebles-madera.jpg

Puedes encontrar pintura en todo tipo de color, incluso pintura de acabado con textura… estas son más caras pero dan un resultado genial.

Los acabados también son muy importantes, debemos tener en cuenta qué combina mejor con el resto de la decoración.. acabados brillantes, satinados, metalizados o mates.

Cuando quieras renovar un mueble, a veces es bueno recurrir a la pintura. Esta cambiará por completo el look del mismo y además tapará ciertas imperfecciones.

Pintar es una rápida y buena solución para algunos de tus muebles y complementos como sillas, mesas, estanterías… etc.

En esta ocasión vemos cómo pintar un mueble fabricado en madera, es muy sencillo.. pero recuerda que es importante tener en cuenta, a la hora de decorar cualquier tipo de mueble, el material del que están hechos.

De esta manera siempre compraremos la pintura idónea y durará mucho más. Otra cosa a tener en cuenta es saber donde va el mueble.. si es en un lugar de exterior o vas a decorar tus espacios de interior.

Si nunca has pintado un muebles de madera o no estás seguro de cómo actuar, aquí os dejo un estupendo tutorial que ayudará en esta tarea.

Video: youtube.com

Foto: piccolosdecoracion.blogspot.com

Ir arriba