¿Cómo decorar un árbol navideño blanco?

0
180

En la actualidad encontrarás un sinfín de modelos de árboles para decorar los hogares de muchas familias. No solo se ven los clásicos pinos o abetos en color verde sino que también los hay en otros colores. Un árbol navideño blanco también es una preciosidad y recuerda a la nieve; además puedes decorarlo de forma bella e iluminar el espíritu de esta época con una elegancia estupenda. Eso sí, necesitarás planificar un poco como será la decoración y un presupuesto para gastar.

Decora tu árbol navideño blanco con pajitas de colores

árbol navideño blanco
Fuente: makelyhome

Los adornos que ves en la imagen, menos las esferas, están hechos a partir de pajitas de plástico de colores. No son complicados de hacer y así reciclas las que tengas en casa y no utilices. En este árbol se hallan mezclados colores fríos y cálidos al mismo tiempo.

La mezcla de colores logra un árbol más diverso el cual no está ajustado a un patrón sistemático de colores y formas. Azules, rojos, amarillos, verdes, dorados y plateados se ven preciosos en el árbol. No tengas miedo de experimentar con la mezcla de colores, acabados y texturas en un solo árbol.

También te puede interesar: Lámpara hecha con pajitas.

Crea un gran muñeco de nieve

árbol navideño blanco
Fuente: digsdigs

¡Qué gran idea es aprovechar el color blanco de las ramas de tu árbol y la forma de pico para conseguir un hombre de nieve gigante! En este caso en vez de poner en la cumbre un dulce Angelito o una estrella navideña puedes poner una bola formando la cabeza. Procura utilizar un material que pese poco como el porexpán o el cartón. De esta manera su peso no volcará el árbol y podrás decorarlo tranquilamente.

La decoración del cuerpo es muy sencilla con algunos adornos haciendo de copos de nieve y unas cuantas esferas oscuras simulando los botones ¡solo hace falta agregarle un sombrero!. La verdad es que es una monada y es fácil de hacer; además puedes crearlo en varios tamaños según como sea tu árbol. ¿Qué te parece la idea?

Lazos dorados para decorar tu árbol navideño blanco

Este vídeo lo he visto en el canal “Notas Glamour” y está bastante bien para seguir los pasos. En los árboles de color blanco los adornos y guirnaldas en metálicos como dorados, plateados o bronce ¡quedan genial! Estos colores son muy fáciles de combinar y puedes jugar con varios de ellos.

En el vídeo verás la magnífica idea que han tenido para decorar uno de estos árboles con cierto estilo nórdico. Los lazos grandes quedan muy hermosos y más aún al colocar tres esferas navideñas por cada uno de ellos. El resultado me ha gustado bastante. ¿Qué te parece?

Decora con tarjetas navideñas de tus seres queridos

árbol navideño blanco
fuente: celfan

Muchas personas escoge un tema para centrarlo en sus árboles de Navidad. Algunas de ellas son las esferas en uno o dos colores, otra pueden ser los ángeles, los lazos, cascanueces, copos de nieve, Papá Noel… pero hoy voy a escoger las tarjetas de felicitaciones de las fiestas.

Las tarjetas navideñas de tus seres queridos puede ser un tema estupendo y coherente que lo haga sobresalir de otros árboles de Navidad. La verdad es que ésta puede convertirse en una forma muy original de decorar este año tu hogar. ¿Qué te parece?

Utiliza la tul para fabricar tu árbol navideño blanco

Visto en el canal “PaolaHerrer” ahora puedes construir este divertido y bonito árbol de Navidad a un precio económico. La tul me encanta para los disfraces, algunas faldas y para muchas manualidades. Si nunca has hecho un árbol para las fiestas aquí tienes la oportunidad. A la hora de decorarlo hazlo con flores doradas y poco más… aunque hay muchas otras posibilidades donde elegir.

Los materiales que utilizan en el vídeo son:

• 3 metros de tul blanca
• Hilo y aguja
• Tijeras
• Base de madera
• Pintura en aerosol o líquida
• Adornos navideños
• Regla o cinta métrica

Las medidas de cada capa son orientadoras ya que puedes cambiarlas según lo grande que quieras que sea el árbol:

• 3 tiras de 14 cm x 82 cm (primera capa de “tutú”)
• 3 tiras de 12.5 cm x 82 cm (segunda capa y así sucesivamente)
• 3 tiras de 11.5 cm x 82 cm
• 3 tiras de 10.8 x 82 cm
• 3 tiras de 10 x 82 cm
• 2 tiras de 9.5 x 82 cm
• 2 tiras de 8.9 x 82 cm
• 2 tiras de 7.6 x 82 cm
• 2 tiras de 7.6 x 82 cm (se repite la medida)
• 1 tira de 6.3x 82 cm
• 1 tira de 5 x 82 cm
• 1 tira de 5 x 82 cm (se repite la medida)
• 1 tira de 3.8 x 82 cm
• 1 tira de 2.5 x 82 cm

Accesorios y complementos en color rojo

árbol navideño blanco
Fuente: digsdigs

Otra idea es pensar en un esquema de colores fijo o en un solo color para combinar con el blanco. El rojo resalta muchísimo sobre una base tan clara y aportará contraste. Eso sí, ten en cuenta las cosas de alrededor del árbol… es decir, el entorno. Quizás con un árbol tan bonito como este el resto de la decoración no debería desentonar demasiado y también sucumbir al rojo y blanco. A veces hay que ceder en algo para que todo quede perfecto.

Otros esquemas populares de colores que puedes seguir son los clásicos navideños rojo y verde. Si buscas adornos como guirnaldas, lazos, esferas o copos de estos colores quedarán perfectos en tu árbol blanco. ¿Qué te parece la idea?

Decora con acentos turquesa tu árbol navideño blanco

árbol navideño blanco
fuente: digsdigs

Me encanta el color turquesa bien utilizado y, en este caso, creo que el árbol está verdaderamente encantador. Da un toque de alegría e iluminación ya que ambos son tonalidades claras. El turquesa al pertenecer a los colores fríos también da ese toque invernal que se busca. Si quieres tener un árbol diferente piensa en comprar guirnaldas, esferas y otros adornos en este color tan bonito. ¿Qué te parece?

¡Sigue los colores del arcoíris!

árbol navideño blanco
Fuente: celfan

Por último, dejo esta encantadora idea para decorar las Navidades que llegan. Con unos colores más que alegres tu árbol puede convertirse en un auténtico arcoríris en mitad de tu hogar. Solo tienes que tener muchas bolas de todos los colores que componen este fenómeno tan bello y lindo. ¿Qué te parece esta idea tan original?

¿Qué te parecen las ideas vistas para decorar un árbol navideño blanco? ¿Podrías añadir más ideas para adornarlo? ¿Prefieres uno verde clásico de toda la vida?

También te puede interesar: Consejos y trucos para decorar el árbol de Navidad.

Dejar respuesta