-

Lámpara hecha con pajitas

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una lámpara hecha a base de un material que todos conocemos y muchos de nosotros utilizamos en casa.

Las pajitas son artículos útiles para beber de los vasos, sobretodo después de una fiesta o bien cuando tenemos niños pequeños en casa.

Si tienes pajitas puedes reciclar aquellas que no vayas a utilizar, esas que te sobran o bien las que han sido utilizadas sin que estén estropeadas. Lavando bien estas últimas, puedes hacer cosas realmente bonitas.

lampara

En este caso esta luminaria está fabricada a base de pajitas de colores. Ya sabes que puedes utilizar las pajitas que quieras, más o menos grandes, de diferentes colores o de un solo color.

También puedes utilizarlas en color negro, rojo, blancas o bien transparentes.. aunque, como he dicho antes, esta lámpara está fabricada a todo color.

Pienso que es una estupenda idea para realizar en casa, con algunos elementos que veremos en el video.

Y  hablando del video os comento que podremos ver como se hace la lámpara paso a paso y es más fácil de lo que parece. Una vez que hayas cogido la técnica, siempre puedes realizar proyectos con el mismo material, pero con alguna variación en el diseño.

Procura utilizar, además, una bombilla que no desprenda mucho calor.. puedes comprar de bajo consumo.. así el plástico no tiene por qué calentarse.

Con esta lámpara puedes decorar un dormitorio infantil, añadir color a tu salón o bien dar un toque diferente al resto de la decoración.

Como os he dicho antes, aquí os dejo el siguiente video. Espero que la idea os guste tanto como a mi y os sea de gran utilidad.

Espero que también sea fácil de seguir, relativamente y que todos vuestros proyectos los llevéis a cabo.

Si buscabas idea originales, aquí os la dejo!

foto; inhabitat

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Decorar con papel pintado con base de papel

Dentro del mundo de la decoración, el papel pintado se ha convertido en todo un imprescindible. Se trata de un elemento que se ha...

Divertidas manualidades en papiroflexia para hacer en casa

Además de entretenida, la papiroflexia aporta estupendos beneficios en todas las edades. Sobretodo es muy recomndable en la etapa infantil. Este arte en papel...

Divertidas manualidades en cartón que podemos hacer en casa

Existen muchísimas manualidades en cartón que puedes hacer tranquilamente en casa. Desde las más divertidas hasta las más practicas. Si te has quedado sin...

Puntos claves y tendencias para decorar el hogar 2021

Este año 2021 son muchas las tendencias para decorar de las que te puedes hacer eco para aplicar en tu propio hogar. Si buscas...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...