Lámpara hecha con pajitas

lampara

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una lámpara hecha a base de un material que todos conocemos y muchos de nosotros utilizamos en casa.

Las pajitas son artículos útiles para beber de los vasos, sobretodo después de una fiesta o bien cuando tenemos niños pequeños en casa.

Si tienes pajitas puedes reciclar aquellas que no vayas a utilizar, esas que te sobran o bien las que han sido utilizadas sin que estén estropeadas. Lavando bien estas últimas, puedes hacer cosas realmente bonitas.

lampara

En este caso esta luminaria está fabricada a base de pajitas de colores. Ya sabes que puedes utilizar las pajitas que quieras, más o menos grandes, de diferentes colores o de un solo color.

También puedes utilizarlas en color negro, rojo, blancas o bien transparentes.. aunque, como he dicho antes, esta lámpara está fabricada a todo color.

Pienso que es una estupenda idea para realizar en casa, con algunos elementos que veremos en el video.

Y  hablando del video os comento que podremos ver como se hace la lámpara paso a paso y es más fácil de lo que parece. Una vez que hayas cogido la técnica, siempre puedes realizar proyectos con el mismo material, pero con alguna variación en el diseño.

Procura utilizar, además, una bombilla que no desprenda mucho calor.. puedes comprar de bajo consumo.. así el plástico no tiene por qué calentarse.

Con esta lámpara puedes decorar un dormitorio infantil, añadir color a tu salón o bien dar un toque diferente al resto de la decoración.

Como os he dicho antes, aquí os dejo el siguiente video. Espero que la idea os guste tanto como a mi y os sea de gran utilidad.

Espero que también sea fácil de seguir, relativamente y que todos vuestros proyectos los llevéis a cabo.

Si buscabas idea originales, aquí os la dejo!

foto; inhabitat

Ir arriba