-

Cómo hacer una lámpara de diseño

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una estupenda idea para fabricar un lámpara de diseño. Ideal para iluminar todas nuestras noches.

No se a vosotros, pero saber cómo se hace una luminaria es algo fracamente curioso.. luego puedes hacer tus propios proyectos.

Es fácil, más de lo que puedes pensar.. por ello os dejo este video. En el veremos los pasos necesarios para fabricar una estupenda lámpara.

lampara

Es sencilla, verás en el video los pasos a seguir y así podrás tener tu propia luminaria. Luego las dimensiones puedes variarlas, verás que bien queda en tus rincones favoritos.

Procura poner una bombilla que no desprenda demasiado calor, de esta manera verás que no quema la lámpara y puedes hacerla sin ningún peligro.

Recuerda que además al poner la bombilla, dentro y justo en el centro.. no llega a pegar con el papel del resto.. por ello no hay peligro para que la lámpara prenda.

En el mercado puedes encontrar una gran diversidad de luminarias para decorar cualquier espacio de tu hogar. Cocinas, dormitorios, salones, comedores.. además las verás de muchas formas, colores y materiales diferentes.

Hoy os propongo esta luminaria hecha de manera artesanal, queda muy sorprendente y su iluminación es bastante buena.

No se a vosotros, pero a mi de vez en cuando me encanta hacer algunos complementos para decorar mi casa.

Para todos vosotros, para aquellas personas que os gusta realizar pequeños y grandes proyectos.. espero que esta inspiración os guste tanto como a mi.

Además puedes cambiar algunas cosas que quieras o veas… de todas formas no es más que un ejemplo de lo que puedes hacer.

Esto quizás te inspire para futuros trabajos en casa. Aquí os dejo el video que os he comentado donde veremos su paso a paso.

Gracias por leernos.

foto; deviantart

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Decorar con papel pintado con base de papel

Dentro del mundo de la decoración, el papel pintado se ha convertido en todo un imprescindible. Se trata de un elemento que se ha...

Divertidas manualidades en papiroflexia para hacer en casa

Además de entretenida, la papiroflexia aporta estupendos beneficios en todas las edades. Sobretodo es muy recomndable en la etapa infantil. Este arte en papel...

Divertidas manualidades en cartón que podemos hacer en casa

Existen muchísimas manualidades en cartón que puedes hacer tranquilamente en casa. Desde las más divertidas hasta las más practicas. Si te has quedado sin...

Puntos claves y tendencias para decorar el hogar 2021

Este año 2021 son muchas las tendencias para decorar de las que te puedes hacer eco para aplicar en tu propio hogar. Si buscas...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...