Cómo hacer una lámpara de diseño

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una estupenda idea para fabricar un lámpara de diseño. Ideal para iluminar todas nuestras noches.

No se a vosotros, pero saber cómo se hace una luminaria es algo fracamente curioso.. luego puedes hacer tus propios proyectos.

Es fácil, más de lo que puedes pensar.. por ello os dejo este video. En el veremos los pasos necesarios para fabricar una estupenda lámpara.

lampara

Es sencilla, verás en el video los pasos a seguir y así podrás tener tu propia luminaria. Luego las dimensiones puedes variarlas, verás que bien queda en tus rincones favoritos.

Procura poner una bombilla que no desprenda demasiado calor, de esta manera verás que no quema la lámpara y puedes hacerla sin ningún peligro.

Recuerda que además al poner la bombilla, dentro y justo en el centro.. no llega a pegar con el papel del resto.. por ello no hay peligro para que la lámpara prenda.

En el mercado puedes encontrar una gran diversidad de luminarias para decorar cualquier espacio de tu hogar. Cocinas, dormitorios, salones, comedores.. además las verás de muchas formas, colores y materiales diferentes.

Hoy os propongo esta luminaria hecha de manera artesanal, queda muy sorprendente y su iluminación es bastante buena.

No se a vosotros, pero a mi de vez en cuando me encanta hacer algunos complementos para decorar mi casa.

Para todos vosotros, para aquellas personas que os gusta realizar pequeños y grandes proyectos.. espero que esta inspiración os guste tanto como a mi.

Además puedes cambiar algunas cosas que quieras o veas… de todas formas no es más que un ejemplo de lo que puedes hacer.

Esto quizás te inspire para futuros trabajos en casa. Aquí os dejo el video que os he comentado donde veremos su paso a paso.

Gracias por leernos.

foto; deviantart

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here