-

Ambientador casero y ecológico

Hola a todos nuestros lectores, hoy os dejo un maravilloso video donde veremos como realizar un ambientador casero y muy efectivo.

Recuerda que a este tipo de ambientadores puedes darle la fragancia que tu quieras, que necesites o que más te gusten.

Algunas hiervas o fragancias tienen propiedades diferentes. Unas de ellas pueden ayudarte a eliminar malos olores, como el tabaco, por ejemplo con la lavanda.

lavanda

Otros ambientadores pueden otorgar una atmósfera tranquila o bien darnos un poco de alegría, despertar ciertos recuerdos.. en fin, mil cosas.

Además, por estas fechas, las casas suelen permanecer más tiempo cerradas. Aunque es bueno que las ventilemos todos los días, evitamos que haya condensación de humedad y además, favoreceremos la limpieza del aire.

No obstante en época de frío solemos cerrar antes las puertas y ventanas, para estar más calentitos. Si te suele pasar esto, puedes recurrir a un ambientador casero, para que no se note el ambiente tan cerrado.

Además mantendrás tu hogar muy bien aromatizado, con un olor de lo más agradable.

En el video veremos qué debemos utilizar para realizar estos ambientadores. Pero desde aquí os explico que podéis conseguir en cualquier herboristería, bolsas de eucalipto, por ejemplo. También puedes hacerte con la esencia de la planta que más te guste.

Una idea para hacer un ambientador es repartir, si la esencia es en gotas, unas cuantas por algunos frascos con agua dentro.

Escoge los frascos que más te guste, ponlos en algunos rincones estratégicos como sobre radiadores.. y rellénalos con un poco de agua.. luego vierte las gotas.

El calor hace que el agua se evapore, desprendiendo así un delicioso aroma por la casa.

De todas formas, os dejo un video donde veremos cómo hacer un ambientador casero, de una forma fácil y sencilla.

Recuerda que puedes hacerlos de muchas formas o comprarlos!

foto: greenoptions

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Decorar con papel pintado con base de papel

Dentro del mundo de la decoración, el papel pintado se ha convertido en todo un imprescindible. Se trata de un elemento que se ha...

Divertidas manualidades en papiroflexia para hacer en casa

Además de entretenida, la papiroflexia aporta estupendos beneficios en todas las edades. Sobretodo es muy recomndable en la etapa infantil. Este arte en papel...

Divertidas manualidades en cartón que podemos hacer en casa

Existen muchísimas manualidades en cartón que puedes hacer tranquilamente en casa. Desde las más divertidas hasta las más practicas. Si te has quedado sin...

Puntos claves y tendencias para decorar el hogar 2021

Este año 2021 son muchas las tendencias para decorar de las que te puedes hacer eco para aplicar en tu propio hogar. Si buscas...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...