Cajas hechas con botellas de plástico

Os gusta reciclar las botellas de plástico? A mi me encanta compartir todo tipo de ideas con vosotros, tanto si es para decorar.. como para crear objetos bien prácticos para el hogar.

Es fácil crear hermosas cosas, con las botellas de plástico. Si tienes una oportunidad así, no la deseches, intenta realizar algo bonito.

Tanto para decorar espacios de personas adultas, como para añadir algunos complementos en los dormitorios de los más pequeños, las botellas de plástico son estupendas.

caja

El material hace que sean más resistentes y duren más tiempo. Por ello es uno de los artículos más escogidos, para realizar cosas para tu hogar o para regalar.

Si quieres, puedes transformar una botella.. en una hermosa caja! En ella puedes meter un regalo, por ejemplo.. quizás una pulsera especial, un reloj, un collar…

también te pueden ayudar a introducir algunos caramelos, bombones o dulces en especial. Puedes hacerlo para regalar, además queda estupenda la cinta que vemos atada alrededor.

Seguro que os gusta tanto como a mi, os aviso que la podéis hacer de diferentes tamaños y distintas formas.

Aunque en este vídeo tutorial la veremos alargada y más estrecha. Además la cinta queda espectacular, quién diría que era una botella de refresco?

Eso sí, la utilices para lo que utilices el resultado final, procura lavar bien la botella antes de comenzar.

Con algunos materiales tales como los adornos, cintas, unas tijeras y la botella.. verás qué fácil es crear esta caja.

Espero que el vídeo os ayude y sea de gran utilidad. Una vez que sepas hacerlo, comprobarás que puedes utilizar la técnica para hacer otro tipo de cajas u otras decoraciones con botellas.

No te hagas daño, si ves que corta.. procura utilizar unos guantes y listo. Recuerdo que puedes decorar la caja como tu quieras, en esta ocasión con una agradable cinta.

foto: Youtube

1 Comentario

Dejar respuesta