Bricofans nos introduce en el mundo «Hazlo tu mismo»

Desde hace ya algunos años, el número de personas que se han apuntado al mundo del bricolaje ha aumentado considerablemente. Entre estos factores destaca la crisis que asola a gran parte de la población, que ven en este campo una forma de ahorrar dinero a la vez que están entretenidos y aprenden cosas nuevas.

Internet es otro de los medios que han ayudado a la expansión del movimiento DIY (Do It Yourself – Hazlo tu mismo), ya que en la red se pueden encontrar gran cantidad de ideas y trucos para realizar prácticamente cualquier cosa, como ocurre con el portal Bricofans.

bricofans do it yourself

En este portal nos podemos encontrar una gran variedad de vídeos e imágenes que nos explican como realizar paso a paso tareas cotidianas como reparar grietas, empapelar una habitación o ideas de decoración utilizando elementos que tenemos a mano.

A continuación os dejamos uno de estos vídeos donde nos explican como poder crear para nuestro hogar unas originales estanterías creadas a partir de cajas recicladas sin la necesidad de tener que utilizar ningún tipo de clavos.


Ir arriba