Una bonita mesa realizada con palets

mesa con palets

Si eres un/a amante del reciclaje, es probable que en alguna ocasión hayas visto algunos proyectos que muestran cómo reciclar o reutilizar palets para crear diversos elemento decorativos e incluso mobiliario.

En esta ocasión te queremos mostrar cómo se ha realizado con dos sencillos palets una práctica y original mesa de centro. No se trata de la clásica mesa realizada con una palet al que se le incluyen cuatro ruedas. En este caso se ha apostado por realizar una mesa de centro con varias alturas, utilizando para conseguirlo dos viejos palets de madera.

Llevar a cabo este proyecto es muy sencillo, realmente el único requisito fundamental para poder realizar la mesa, además de los palets y otros sencillos materiales, es tener un poco de paciencia.

Una solución práctica y muy original que se adapta a la decoración de cualquier sala, living o terraza con tan sólo modificar el color. Un solución práctica y también muy económica, ya que realizar esta mesa cuesta unos 25€. No está nada mal, ¿no crees?

Si estabas pensando en renovar la mesa de centro de tu salón, si la mesa de tu terraza o jardín está algo deteriorada o si te gustaría introducir en la decoración de tu pequeño/a una mesa en la que puedan jugar y realizar los deberes cómodamente, haz ‘clic’ en play, aprende a realizarla y… ¡Manos a la obra!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here