Decorando tu árbol de Navidad – Parte 2

Continuando con la serie de consejos que inició en la Parte 1, de como decorar mejor nuestro árbol de navidad llegó la hora de colocar los accesorios en el árbol.

Si este año te has decidido por utilizar una malla dorada que combine con la decoración de Navidad del resto de tu hogar debes tener en cuenta que el filo posee un alambre que tiene que ser lo suficientemente flexible para manipularse y lo suficientemente rígido para mantener su posición.

El árbol es un complemento que colocamos en nuestro hogar los últimos días de Noviembre y lo conservamos allí hasta aproximadamente el día 6 del mes de enero donde tradicionalmente se procede a su desarme.

El consejo es que no lave su árbol para guardarlo. Aplique secador de cabello en frío para retirar el polvo que se hubiera acumulado durante su uso. De esta forma se limpia mientras está decorado. Y cuando lo estamos desarmando para guardarlo nuevamente utilizamos secador en frío.

Lo mejor para guardarlo si ha roto la caja original son cajas plásticas que están disponibles en las tiendas de artículos de navidad.

Muchas veces las mallas que compramos son más extensas de lo que necesitamos para nuestro árbol. No las corte, solo esconda el sobrante dentro del árbol, quien diga el año entrante necesite la cinta en toda su extensión para una nueva decoración.

No deje de ver el video donde se nos enseñan muchos más consejos a la hora de decorar el árbol de navidad y de cómo ahorrar sin quitarle calidad a nuestra decoración.

Scroll al inicio