Decorando tu árbol de Navidad Parte 1

Decorando tu árbol de Navidad Parte 1

La decoración del árbol de Navidad puede ser una de las tareas más divertidas entre los preparativos para la fiesta. Podemos hacer de esta una actividad en familia en la cual los pequeños participen fomentando el espíritu de la Navidad.

Hay diversos pasos a tener en cuenta a la hora de decorarlo. El primer paso es “peinar el árbol” esto se trata de armonizar la forma del árbol sobre todo y dejarlo perfecto y simétrico.

Posteriormente de peinado el árbol se comienza la colocación de las luces, las cuales se trabajan encendidas. TENGA CUIDADO QUE LOS CABLES ESTÉN EN PERFECTAS CONDICIONES SIN PELADURAS O PARTES EXPUESTAS. Se necesita trabajar encendidas para no tener que retirar las mismas cuando luego de colocarlas las encendamos y nos demos cuenta que nos han quedado poco simétricas.

Las luces se utilizan por toda la circunferencia del árbol y se colocan desde abajo hacia arriba.

El color de la iluminación dependerá de los adornos y los colores que tenga nuestro árbol. En el video se muestran diferentes combinaciones de luces de acuerdo a la decoración básica del árbol.

La colocación de la cinta es una de las partes importantes, así como el peinado del árbol y la colocación de las luces, el video da consejos de cómo colocarla y los posibles usos que se le darían en caso que el año próximo decidan no utilizarla para su árbol.

En la Parte 2 se hará la terminación de la decoración para este árbol de Navidad; no deje de verla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here