Delicadas estrellas de papel para decorar en Navidad

estrellas de papel

Si estás pensando o comenzando a preparar la decoración navideña en tu casa, pero no encuentras unos elementos decorativos que de verdad te gusten y te llenen, en Videodecoracion.com te proponemos que los hagas tú misma.
Las cosas hechas a mano siempre cuentan con un encanto muy especial, además de tener mucha más personalidad y en originalidad… Es por ello que si realizas tú mimo/a tus propios elementos decorativos para decorar en Navidad, lograrás crear un ambiente más acogedor y cálido y, por supuesto, con mucha más personalidad.

Algo que tenemos siempre en casa, especialmente en época navideña, son las blondas de papel. Sí, esas blondas que se utilizan de manera habitual para presentar todo tipo de postres y repostería. Bien, pues esas blodas serán suficientes para crear originales estrellas de papel ideales para decorar en Navidad.

Además, resulta muy fácil convertir las blondas en encantadoras estrellitas. De hecho, sólo es necesario doblarlas a modo de abanico, unirlas por un pequeño hilo y pegar los extremos de unas y otras.En cualquier caso, entenderás mucho mejor cómo se hace si ves el vídeo, te parecerá mucho más sencillo.

Ya lo ves, decorar en Navidad no tiene por qué suponer una inversión económica importante, existen alternativas económicas que en ocasiones ofrecen mejores resultados… ¿A qué esperas para comenzar a llenar tu casa de espíritu navideño?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here