Aprende a hacer un puff

puff

Los puff son elementos decorativos realmente prácticos que hoy por hoy se introducen prácticamente en la decoración de cualquier estancia de la casa. En el living resultan perfectos como asiento extra o para apoyar los pies, pero también es frecuente encontrarlos en cualquier habitación como complementos, en un recibidor, incluso en cualquier baño, ya que ofrecen una gran comodidad y ocupan muy poco espacio.

Lo cierto es que en el mercado podrás encontrar infinidad de propuestas en puff, de todos los tamaños, con gran diversidad de diseños, realizados en diferentes materiales y de muchos estilos. Pero si a ti lo que te gustan son los elementos con personalidad propia, elementos originales que aporten carácter y fuerza a la decoración, lo ideal sería que tú misma los realices o los personalices adaptándolos a tu estilo, gustos propios y, por su puesto, también al resto de la decoración.

A través del siguiente vídeo puedes ver cómo se ha realizado un puff paso a paso y de una manera muy sencilla. Se trata de un proyecto muy simple que puede realizar cualquiera. Es por ello que, si no has encontrado hasta ahora un puff que te termine de gustar y llenar, te proponemos que lo hagas tú mismo/a.

Fíjate en el siguiente vídeo, aprende a realizarlo y… ¡Mano a la obra!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here