Decorar con regalos en Navidad

bolsas de regalo

En Navidad los regalos no tienen por qué reservarse para la noche en que Papá Noel se convierte en protagonista o para cuando llegan los Reyes Magos, los regalos pueden ser también perfectos elementos decorativos.
Se trata de elementos que añaden al ambiente un aire festivo que los convierte en más especial aún -si cabe-.

Junto al árbol de Navidad, sobre cualquier mueble o la chimenea o en cualquier otro rincón de la casa, decorar con regalos o paquetes que imitan regalos, es una muy buena opción.
Si te gusta la idea de decorar con paquetes de regalos en Navidad, no te pierdas el vídeo que hoy te mostramos porque a través de él podrás aprender a realizar de forma muy sencilla preciosas bolsas de regalo. Bonitas bolsas de regalo para las que sólo necesitarás un papel, un poco de fieltro y algunos corchetes.

Lo mejor de esta manualidad es que permite apostar por cualquier color o estampado, de manera que se pueden adaptar fácilmente los regalos decorativos al resto de la decoración.

Una original idea que puedes aplicar bien para decorar la casa o para empaquetar de forma delicada tus regalos de Navidad.

Haz ‘clic’ en play y descubre cómo puedes realizar tus propias bolsas de regalo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here