Una alegre funda para el ordenador portátil

funda

El ordenador y los tablets, hoy por hoy, se han convertido en un elemento imprescindible que muchos/as necesitamos tener siempre a mano.  Les damos mucho uso y son elementos bastante frágiles, por ello, contar con una buena funda que los proteja es casi obligatorio.

Hoy, a través del vídeo, queremos proponerte que protejas tu ordenador portátil o tu tablet con una bonita funda que podrás hacer tú mismo/a. Se trata de una funda protectora que además podrás utilizar como base del ordenador, contando con una base para el ratón. Una funda protectora que dará alegría a tu ordenador y, cuando lo tengas en casa, aportará un ‘toque original a la decoración.

Es un proyecto de costura, pero se trata de un proyecto muy sencillo que requiere de muy pocos materiales y que puede realizar cualquiera, ya que su procedimiento es bastante fácil. Sólo hay que realizar algunos pespuntes en línea recta.
Los materiales necesarios para realizar la funda protectora para el portátil o tablet son: tela (con el diseño y estampado que más te guste), entretela termoadhesiva, fibra de relleno, velcro y una cinta de bies.Todos son materiales muy fácil de conseguir y todos son materiales bastante económicos, por lo que tener una bonita funda protectora para tu ordenador o tablet no te costará demasiado.

Si quieres aprender a hacerla, ¿a qué esperas? Haz ‘clic’ en play y ponte manos a la obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here