Un topiario navideño para decorar el salón

Ya conoces los topiarios, que están inspirados en la jardinería, que es un arte de recortar los árboles para darles las más variadas formas. Y claro que inspirándose en ello hoy tenemos para ti, un estupendo topiario navideño para decorar el salón. Aprovechar esferas y otros detalles para hacer un delicado centro de mesa que igual lo podrás colocar en el comedor o en un rincón del pasillo, es tan bonito que alegrará la estancia cuando llegue el momento de asumir la decoración navideña.

topiario navideño para decorar

Tal como se ve en la imagen, el colorido de las esferitas navideñas que cada año sacamos a relucir en la decoración de casa permite que puedas hacer por ti misma, un topiario navideño para decorar el salón que puedes colocar según sea el tamaño de la maceta base que elijas en un rincón o bien sobre una mesita ¿te gusta? ahora vamos a hacer el tuyo.

Qué necesitas para hacer un topiario navideño

topiario navideño para decorar

Para armar este coqueto topiario navideño vas a necesitar una maceta, un portavelas, bola de foam grande, piñones, silicona y una pistola para aplicarla, y muchas esferas de colores para darle su apariencia que tanto nos gusta y que aunque pensarías que es difícil, realmente podrás hacerla fácilmente. También necesitarás un poco de pintura en spray en color dorado, y un poco de lazo navideño para poder darle un toque aún más de la ocasión.

Vídeo paso a paso para hacer un topiario navideño


Y claro, que no hay mejor forma de intentar hacer un topiario navideño para decorar el salón que tener las instrucciones y seguir una secuencia de pasos para completarlo y que luzca tan bonito como el que presentamos en la imagen. Así que también tienes esa ventaja si te decides a hacer uno para ornamentar la casa dentro de tu decoración navideña.

Toma nota de este vídeo paso a paso para hacer un topiario navideño, en donde encontrarás lo que necesitas y el paso a paso, breve y claro para que con tus detalles comiences a hacer el topiario que adornará tu casa esta navidad. ¿te gusta la idea? ya verás cuánto gusta a todos ese bonito detalle decorativo.

Dejar respuesta