Tendencias gráficas modernas y vanguardistas

La decoración grafica es una tendencia aplicada en espacios vanguardistas y modernos, aunque desde los comienzos mismos de la practica decorativa es representada para adornar nuestros espacios.

En caracter representativo de la decoracion grafica encontramos el gusto de Luis XIV encargando a sus artesanos, decorar y adornar sus palacios con sutil belleza.

En la decoración moderna encontramos la aplicación de estas tendencias mediante las tecnologías gráficas de vanguardia, y el destaque de los artesanos quienes así como en época victoriana destacan la belleza de las formas para adornar nuestros espacios.

En el siguiente video podremos apreciar la aplicacion de variadas técnicas gráficas para la decoracion de todo tipo de espacios aunque bien las mismas se encuentra principalmente destinadas a dormitorios salones y recibidores.

Si es amamante de las tendencias gráficas destinadas a embellecer nuestros ambientes le recomendamos que verifique las presentaciones que encontrara en el siguiente vídeo, ya que no solo veremos la capacidad técnica en la aplicación sino una gran capacidad de captación en carácter abstracto de los objetos implementados en la decoración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here