Recetas fáciles para San Valentín

Te propongo tres recetas fáciles para San Valentín. Este día tan esperado se acerca y son muchos planes los que se pueden hacer para este día. Si uno de tus planes es invitar a tu amor, a un buen desayuno, comida o cena… deberías saber pensar en hacer algo especial. 

Lo mismo ocurre con los postres, uno hecho con todo el cariño llegará al corazón… y más si no sabes cocinar. Es verdad que también puedes comprar los postres o incluso el menú. Pero nada como cocinar con un poco de amor. Estas recetas fáciles para San Valentín que te propongo, las puedes hacer en casa y su resultado es estupendo. Sobretodo si te gusta el dulce.

azucar
Fuente: Moyan Brenn

Para endulzar este día, nunca mejor dicho, un poco de azúcar no vendrá nada mal. Si no eres un gran repostero, siempre puedes mirar algunas recetas fáciles para San Valentín como las que te propongo en este vídeo. Cuando le eches un vistazo comprobarás que incluso los ingredientes son fáciles de tener en casa.

De todas formas también te comento que se pueden cambiar algunos de los ingredientes, por otros que te gusten más. Por ejemplo el tipo de galleta, puede ser distinta de la propuesta. Pero esto son cosas nada más que tuya y de tu pareja. Solo tu sabes sus gustos y ¡los tuyos! De esta manera escoge aquellos ingredientes que más te gusten y cámbialos por otros, sin que afecte en sí a a receta.

A la hora de acompañar muchos postres puedes hacerlo con nata montada, no se a ti pero a mi me encanta. También las fresas son otra gran idea. Quizás en vez de hacer un gran postre, puedes hacer varios pequeños. Es solo una idea, pero mientras te dejo con este vídeo y tres recetas sencillas¿Qué te parece?

Dejar respuesta