Esta receta de tarta de chocolate está simplemente riquísima. Si eres un gran amante de este dulce, te comento que la tarta lleva nada más y nada menos que tres tipos de chocolates. Cada uno de ellos distinto. Eso sí, si te encantan algún chocolate en particular siempre puedes cambiar la fórmula de la receta y añadir aquellos tres que más te gusten.
De lo contrario apunta la receta de tarta de chocolate original, que te dejo a continuación. En el vídeo de abajo podrás ver todos los pasos a seguir para crear este fantástico postre. Imagínate el corte que tiene. Un corte precioso y vistoso. Este tipo de tarta la puedes hacer para algún evento o bien porque te guste el mundo de la repostería.

Si nunca has hecho una tarta te recomiendo que hagas una receta más sencilla, en cuestión de menos ingredientes. Pero te aviso que realmente no es nada complicada y lo mejor es que podrás ver todos los pasos a seguir.
Las tartas siempre quedan bien. Es un delicioso postre que sirve como eso, un postre para después de comer o de realizar una cena especial. Pero también puedes utilizarla para merendar. Otra idea es crearla para algún tipo de evento y más si va a haber niños. Esta receta de tarta de chocolate, puedes crearla par algún cumpleaños. Seguro que tus hijos lo agradecerán.
Otra buena idea es realizar la receta para regalar la tarta a alguien especial o para llevarla a aun evento que tengas entre manos. Los postres son deliciosos. Si te encanta hacer tartas, este es otro tipo diferente que puedes aprovechar. Espero que te guste tanto como a mi. Por último te vuelvo a recordar que puedes sustituir el tipo de chocolate u otros ingredientes.
¿Te gustan este tipo de recetas? ¿Tienes alguna receta propia?