Ravioles caseros de jamón y queso

Ravioles caseros de jamón y queso, es una variante de una de las más populares recetas, y la misma te la presentamos hoy para que aprendas por ti misma a preparar en casa y disfrutar con la familia porque además resulta nutritiva y tiene mucho sabor por sus dos ingredientes principales que son el jamón y el queso, el toque casero para una gran comida.

ravioles caseros
Fuente: Wikipedia

Ingredientes para ravioles caseros de jamón y queso

Para que prepares en casa esta receta de ravioles caseros de jamón y queso, solamente tienes que reunir algunos ingredientes que son los siguientes 500 g de harina, 5 huevos, 25 ml de aceite de oliva, sal al gusto,  que son los ingredientes para la masa. En cuanto a los ingredientes para el relleno de los ravioles estos son 300 g de jamón, 300 g de mozzarella y un poco de queso untable que puede ser opcional. Prepara todo y reserva tiempo para prepararlos porque esta receta requiere tu total atención para que quede perfecta.

Vídeo paso a paso para hacer ravioles caseros


Y aunque es cierto que puedes comprar ravioles en cualquier lugar y puedes ahorrar tiempo por ello, cierto es que los ravioles caseros saben especialmente sabrosos porque están hechos en casa y tú los vas a preparar con especial atención. Así que en este vídeo para preparar ravioles caseros de jamón y queso paso a paso, te servirá para que puedas preparar los mismos con el tiempo necesario y el resultado perfecto.

Así que siguiendo las instrucciones que se dan en el mismo puedes, lucirte con la familia haciendo ravioles caseros que son un rico plato italiano, aunque se sabe que los mismos o así se cree que el gran viajero Marco Polo los probó en China y fue él quien los introdujo en Italia a la vuelta de sus largos viajes.

Los ravioles se sirven mayormente cubiertos de rica salsa de tomate aunque en algunos lugares se consumen sin ella. Tú puedes servirlos como más disfrutes y ten seguro que a todos les van a gustar los ravioles caseros hechos por ti en casa y con esta receta tan genial que aprenderás paso a paso.

Dejar respuesta