Pulsera y pendientes hechas con cola de ratón

Hoy os dejo un buen video donde veremos cómo hacer una pulsera y pendientes con cola de ratón. La cola de ratón es un material muy conocido en el ámbito de hacer pulseras de hilo o collares, tobilleras y demás complementos. Este material es una cuerda redonda, lisa, bastante suave y muy manejable para poder trenzarla o bien anudarla.

La cola de ratón para hacer pulsera y pendientes o bien otros adornos para tus looks favoritos, la encontrarás en tiendas de manualidades a un precio muy económico. Además las hay en muchos colores diferentes. Si buscas un video para hacer una pulsera o unos pendientes, aquí os dejo este tutorial.

El video que dejo más abajo, muestra cómo hacer pulseras y pendientes de forma muy sencilla… tanto que no están trenzadas (esto lo puedes apuntar, para cambiar el estilo de los complementos) los artículos están compuestos por diferentes colores, basta con varios trozos de cola de ratón.

cola de raton

Además necesitarás unos enganches metálicos para las orejas y además enganches metálico de pulsera. No te preocupes no es una manualidad demasiado complicada, de hecho es bastante fácil para hacerla en un momento. También es una buena idea para utilizarla como regalo, quizás para sobrinas, primas, si tienes hijas.

Si escoges colores como el rojo o bien utilizar el blanco o el negro, es decir cola de ratón con solo uno de estos colores… tanto los pendientes, como la pulsera quedará más elegante y llamativa (mucho más atractiva) Ahora bien, para looks más divertidos o infantiles, escoge cola de ratón de todos los colores posibles.

Con unas tijeras, el material del que hablamos y unos enganches metálicos obtendrás en unos minutos unos estupendos complementos. También puedes sustituir la cola de ratón por tiras de cuero u otro material que te guste más. Aquí os dejo el video ¿Qué os parece?

foto: etsy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here