Papiroflexia: Cómo hacer un corazón con alas

0
1485

¿Te gusta la papiroflexia? hoy te dejo un video para aprender a realizar un bonito corazón con alas. En el tutorial veremos todos los pasos para hacer este estupendo adorno, adorno que podrás utilizar para muchas cosas. Una vez que domines la técnica y sepas como hacerlo, ajusta las dimensiones del papel para hacer un corazón más grande, si quieres.

Además puedes cambiar el color, en el video vemos un corazón de color rojo, pero puedes escoger el que más te guste. La papiroflexia es realmente un arte, se pueden hacer tanta cantidad de cosas que aún hoy, me sigue sorprendiendo. Este corazón puedes utilizarlo para decorar, por ejemplo, los envoltorios de algún regalo que vayas a dar.

Es buena idea para el Día de los Enamorados, incluso podrías hacer una guirnalda a base de estas formas de papel, ayudándote de un hilo o una cuerda. Puedes fijar cada corazón con pegamento o incluso con una pequeña pinza y decorar una pared o cualquier otro lugar.

corazon

También puede ser un detalle para ponerlo en la mesa, un corazón para cada comensal. Como idea, incluso puedes agregar el nombre del mismo. Si es para una cena especial con tu pareja, añade un corazón sobre la servilleta o adornando el centro de mesa. Este corazón también te ayudará a decorar libretas o incluso a decorar los marcadores de página en un libro.

Aprende a realizar un bonito corazón, con alas, a través de la papiroflexia. Es fácil, necesitas un folio de color rojo y un poco de arte, además de saber los pasos a seguir. Puedes poner las caras de papel de diferentes colores, así las alas del corazón se diferenciarán, si utilizas el mismo color las alas se verán igual.. por lo que destacará menos el resultado final. ¿Os gusta la papiroflexia?

foto: origami

Dejar respuesta