Originales cuadros minimalistas para paredes

0
2486

Hay algo maravilloso que puedes hacer para tus paredes, unos cuadros minimalistas que se verán estupendos en el salón o el dormitorio. Ya sabes que el minimalismo es un estilo decorativo que gusta mucho porque se limita a detalles esenciales y eso hace que sea más fácil lograrlo y mantenerlo en casa. Así que si te gusta el mismo o piensas en agregar unos detalles de inspiración minimalista, esta manualidad es muy adecuada para ello.

cuadros minimalistas
Fuente: Marily Ortiz

Son varios cuadros minimalistas que conforman un juego que podrás usar en una pared y la misma se convertirá en el detalle protagonista de la estancia donde los coloques. Para hacer estos detalles que además son cuadros reciclados porque emplean papel de revistas o periódicos y cajas de cereales,  necesitarás un poco de pegamento, cinta adhesiva, tijeras, un pincel y pintura acrílica en color negro que los hace ver aun más elegantes.

Con todo lo necesario, los mismos no te tomarán mucho tiempo ni esfuerzo porque son fáciles de lograr y porque una idea tan genial como ésta siempre nos resulta perfecta para hacer manualidades para decorar las paredes del hogar, así que con todo listo no tendrás más que seguir el paso a paso que te mostramos en el vídeo que incluimos más adelante.

Basta con recortar como debe ser y se ve en el vídeo,  cada pieza de cartón y papel para ir dando forma a un cuadro que tiene unos labios sugerentes, un cuadro con labiales, y algunos detalles igualmente muy coquetos. Lejos de lo que usualmente vemos como son los cuadros tradicionales,  estos no necesitan ningún marco porque todo se hace con lo que hemos indicado antes que son los materiales para hacer cuadros minimalistas y reciclados  muy originales que gustarán a todos por ello mismo.

Con todo lo que necesitas es hora de comenzar a hacer estos originales diseños empleando apenas papel de periódico o revistas, recortar y poco más. Para ello vamos a ver enseguida el vídeo donde comparten con nosotros esta idea tan genial para hacernos de algunos detalles muy coquetos para nuestras paredes de la casa.

Dejar respuesta