Ideas para reciclar las botellas de plástico

Buenos días amigos, hoy les dejo con algunas ideas para reciclar las botellas de plástico de toda la vida.. Seguro que en tu hogar compras refrescos y bebidas que vienen en botellas de plástico.

A simple vista puede parecer que no tienen demasiados usos, pero nos equivocamos ya que las botellas de plástico son un elemento perfecto para hacer innumerables proyectos.

Tanto en el mundo de la decoración, como en el mundo de la moda… las botellas ocupan un lugar importante.

salon

Por ejemplo en el segundo se pueden hacer collares, pendientes, pulseras, colgantes… y otros accesorios para decorar complementos.

En el mundo de la decoración es incontable la cantidad de cosas que puedes hacer. Por ello os dejo este video donde veremos algunas estupendas ideas.

Si quieres tener mil y una idea para reciclar botellas de plástico, aquí te las dejo todas. En el video veremos como se pueden utilizar las botellas para dividir espacios, dentro de un mismo lugar.

EL acabado de muchas de estas obras puede llegar a ser magnífico y estéticamente de lo más impresionantes.. e aquí algunos ejemplos.

entre estos formidables ejemplos decorativos también podemos ver hermosas lámparas. También puedes hacer lindas luminarias para decorar tu hogar.

Tanto lámparas de pie, como de techo o mesa.. las botellas de plástico sirven para mucho! También elementos infantiles como móviles para cunas y otros accesorios para decorar el dormitorio de los más pequeños.

Flores, macetas, centros de mesa, adornos, elementos para eventos, jarrones y hasta un barril para bebida.

Con las botellas de plástico podemos hacer un sinfín de adornos para la decoración de nuestro hogar. Intenta reunir algunas y hacer todo lo que quieras.

Aquí os dejo un video para que os ayude a tener algunas ideas y ponerlas en práctica. Espero que os guste y os ayude como inspiración.

Foto: inhabitat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here