-

Cómo decorar un espejo

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo como decorar un espejo para ubicarlo en la zona que más te guste de tu hogar.

Hay muchísimas formas de decorar un espejo, tantas que necesitaría varios artículos para contarlo. Pero hoy os dejo con uno bastante bonito, ideal para habitaciones infantiles.

Con unas latas, un poco de cola, cartón y pinturas, se puede hacer este bonito diseño para decorar el marco de un espejo.

espejo

Las latas se cortan fácilmente, pero de todas formas ten cuidado a la hora de hacerlo. Corta como quieras, es fácil.. de esta forma conseguiremos un bonito mosáico.

Es una buena simulación y además estaremos reciclando aquellas latas de refresco que vayamos a tirar. Sinceramente es una estupenda idea.

Os dejo el video donde podréis ver cómo decorar un bonito espejo, para una habitación infntil. En el mismo nos enseñan paso a paso como hacerlo.

Es una solución decorativa más, una opción que puedes apuntar si tienes algún espejo que necesites decorar.

Además, tomando nota, puedes variar en lo que quieras la decoración del marco. Puedes añadir otro accesorio, en vez de la flor.

Puedes pegar mariposas o simples abalorios, puedes añadir retazos de tela simulando flores o cualquier tipo de adorno.

Con un poco de silicona puedes pegar todos los elementos que necesitas. Además, como veremos en el video, la flor va adornada con un bonito abalorio.

Como os he comentado, hay muchísimas formas de decorar un espejo. Puedes pintarlo, puedes adherir vinilos o puedes forrárlos.

Para forrárlos podrías utilizar telas de diferentes texturas, de distinto color.. o hacerlo con un único tipo de tela.

También puedes adornarlo formando un bonito mosaico con restos de latas de refresco. Espero que os guste y que aprendáis a hacerlo.

Espero que os guste tanto como a mi.

Foto: youtube

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...

Alfombrillas para el coche, como realizar una correcta instalación

Al igual que decoramos las habitaciones de nuestro hogar, algo parecido podemos realizar en nuestro vehículo, aunque claro está, a menor escala. Dentro de...