Cómo decorar un espejo

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo como decorar un espejo para ubicarlo en la zona que más te guste de tu hogar.

Hay muchísimas formas de decorar un espejo, tantas que necesitaría varios artículos para contarlo. Pero hoy os dejo con uno bastante bonito, ideal para habitaciones infantiles.

Con unas latas, un poco de cola, cartón y pinturas, se puede hacer este bonito diseño para decorar el marco de un espejo.

espejo

Las latas se cortan fácilmente, pero de todas formas ten cuidado a la hora de hacerlo. Corta como quieras, es fácil.. de esta forma conseguiremos un bonito mosáico.

Es una buena simulación y además estaremos reciclando aquellas latas de refresco que vayamos a tirar. Sinceramente es una estupenda idea.

Os dejo el video donde podréis ver cómo decorar un bonito espejo, para una habitación infntil. En el mismo nos enseñan paso a paso como hacerlo.

Es una solución decorativa más, una opción que puedes apuntar si tienes algún espejo que necesites decorar.

Además, tomando nota, puedes variar en lo que quieras la decoración del marco. Puedes añadir otro accesorio, en vez de la flor.

Puedes pegar mariposas o simples abalorios, puedes añadir retazos de tela simulando flores o cualquier tipo de adorno.

Con un poco de silicona puedes pegar todos los elementos que necesitas. Además, como veremos en el video, la flor va adornada con un bonito abalorio.

Como os he comentado, hay muchísimas formas de decorar un espejo. Puedes pintarlo, puedes adherir vinilos o puedes forrárlos.

Para forrárlos podrías utilizar telas de diferentes texturas, de distinto color.. o hacerlo con un único tipo de tela.

También puedes adornarlo formando un bonito mosaico con restos de latas de refresco. Espero que os guste y que aprendáis a hacerlo.

Espero que os guste tanto como a mi.

Foto: youtube

Dejar respuesta