-

Halloween. Decorar calabazas

Buenos días amigos! Hoy en Video Decoración nos encantará mostrarles una estupenda idea para decorar el hogar con una fantástica decoración de Halloween.

Halloween  o la noche de brujas, es una de las fiestas más esperadas.. supongo que para los más jóvenes por los dulces y los disfraces… aunque a mí me encanta disfrazarme y seguro que a muchos de vosotros también.

Si además te encanta llevar la casa a juego y ya piensas en algunas ideas decorativas para tu hogar como colocar murciélagos, telas de araña o calaveras.. hoy te dejamos esta fantástica idea.

calabaza

El decorar con calabazas es sencillo, pero laborioso. Una de las principales cosas que debemos hacer y hacer bien, será el secado de la misma.. de esta manera no se pudrirá por dentro tan rápido.

Si quieres tallar algunas calabazas puedes ademas realizar tus propios diseños o buscarlos por internet.. es muy sencillo y seguro que la plantilla quedará genial. Tan solo imprime o dibuja lo que te guste y al igual que con el estencil..

es mejor pasar el dibujo a la calabaza y luego ir tallándolo poco a poco.. no me digas que no es algo que hayas querido hacer siempre.

Pero antes de nada hazte con una calabaza o varias, según la composición, límpialas en tu casa y luego quítales la zona de arriba, como si fuera una tapa. 

Cuando hayas hecho esto procedemos a sacar la pulpa de la calabaza, sácala toda.. esta es una parte importante. Seguidamente ponla a secar.

Cuando vemos que la calabaza se encuentra seca, coge un cuchillo, cúter o algo parecido.. un rotulador y el diseño que has elegido.

Transfiere este a la calabaza y comienza a tallar la cara más aterradora. Cuando acabes, puedes colocar una bonita vela en su interior.

Hay dibujos más complejos que otros y muchas formas de realizarlos.. si no quieres cortar del todo, prueba a practicar agujeros en el diseño.

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Decorar con papel pintado con base de papel

Dentro del mundo de la decoración, el papel pintado se ha convertido en todo un imprescindible. Se trata de un elemento que se ha...

Divertidas manualidades en papiroflexia para hacer en casa

Además de entretenida, la papiroflexia aporta estupendos beneficios en todas las edades. Sobretodo es muy recomndable en la etapa infantil. Este arte en papel...

Divertidas manualidades en cartón que podemos hacer en casa

Existen muchísimas manualidades en cartón que puedes hacer tranquilamente en casa. Desde las más divertidas hasta las más practicas. Si te has quedado sin...

Puntos claves y tendencias para decorar el hogar 2021

Este año 2021 son muchas las tendencias para decorar de las que te puedes hacer eco para aplicar en tu propio hogar. Si buscas...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...
Artículo anteriorNavidad. Servilletas de Papel
Artículo siguienteDecora tus paredes