Halloween. Decorar calabazas

Buenos días amigos! Hoy en Video Decoración nos encantará mostrarles una estupenda idea para decorar el hogar con una fantástica decoración de Halloween.

Halloween  o la noche de brujas, es una de las fiestas más esperadas.. supongo que para los más jóvenes por los dulces y los disfraces… aunque a mí me encanta disfrazarme y seguro que a muchos de vosotros también.

Si además te encanta llevar la casa a juego y ya piensas en algunas ideas decorativas para tu hogar como colocar murciélagos, telas de araña o calaveras.. hoy te dejamos esta fantástica idea.

calabaza

El decorar con calabazas es sencillo, pero laborioso. Una de las principales cosas que debemos hacer y hacer bien, será el secado de la misma.. de esta manera no se pudrirá por dentro tan rápido.

Si quieres tallar algunas calabazas puedes ademas realizar tus propios diseños o buscarlos por internet.. es muy sencillo y seguro que la plantilla quedará genial. Tan solo imprime o dibuja lo que te guste y al igual que con el estencil..

es mejor pasar el dibujo a la calabaza y luego ir tallándolo poco a poco.. no me digas que no es algo que hayas querido hacer siempre.

Pero antes de nada hazte con una calabaza o varias, según la composición, límpialas en tu casa y luego quítales la zona de arriba, como si fuera una tapa. 

Cuando hayas hecho esto procedemos a sacar la pulpa de la calabaza, sácala toda.. esta es una parte importante. Seguidamente ponla a secar.

Cuando vemos que la calabaza se encuentra seca, coge un cuchillo, cúter o algo parecido.. un rotulador y el diseño que has elegido.

Transfiere este a la calabaza y comienza a tallar la cara más aterradora. Cuando acabes, puedes colocar una bonita vela en su interior.

Hay dibujos más complejos que otros y muchas formas de realizarlos.. si no quieres cortar del todo, prueba a practicar agujeros en el diseño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here