Navidad. Servilletas de Papel

Buenos días amigos! Parece mentira, hemos dejado hace nada el verano… aunque siga haciendo buen tiempo, y ya hablamos sobre el tema decorativo en nuestros hogares.

Pero os recordamos, amigos, que el tiempo avanza deprisa y que lo suyo será buscar ideas sobre decoración navideña, para ir valorando las que más nos gusten y aplicarlas a nuestro hogar.

Hoy por ejemplo te enseñamos un video donde podremos ver algunas técnicas con las que aprenderemos a doblar las servilletas en este día tan importante.

servilletas

Tanto para Noche Buena, como Noche Vieja, Navidad, los Reyes o incluso para otras fechas especiales como la Semana Santa o bien algún cumpleaños… estas técnicas podemos utilizarlas para doblar las servilletas en todos nuestros eventos.. eso sí, con distintos tipos de patrón.

Ahora, para Navidad, selecciona el color que más te guste y se complemente con el resto de la decoración que tengas en tu hogar.. por  ejemplo si te gusta el blanco y quieres unas Navidades blancas.. busca servilletas con motivos navideños, con un fondo blanco y plateado.

Tambén las puedes poner con el tradicional rojo y verde… o buscar otro tipo de color. Recuerda que la mesa ha de estar presentable en ocasiones tan importantes. La forma en que dobles las servilletas vestirá la mesa de una forma o de otra.

Elige las que más te gusten y recuerda que colocarlas puede convertirse en una tarea completamente de creatividad y destreza.

En el mercado podremos ver gran cantidad de diseños y patrones de servilletas, en este caso con dibujos navideños. Selecciona las que más te gusten.

Si quieres ser original y añadir un toque atractivo a tu mesa, hoy te invitamos a que veas este video.. esperamos que sea de gran utilidad.

Si buscabas algunas buenas ideas para decorar tu mesa y aprender a doblar servilletas de papel, aquí te dejamos algunas estupendas.

En esta ocasión os presentamos un estupendo video donde podremos ver a Cristina Silva. Ésta nos enseña tres formas diferentes, para doblar las servilletas y así decorar las superficies en fechas tan esperadas como Navidad y Año Nuevo.

Ir arriba