-

¿Te gusta lo Vintage? Duravit en el baño

Buenos días amigos! Hoy hablaremos sobre el estilo vintage dentro de una de las estancias más transitadas de nuestro hogar, el baño.

Si quieres redecorar esta estancia o bien añadirle algunos detalles, hoy te aconsejamos el estilo vintage como uno de los más interesantes.

En esta ocasión proponemos una firma tan conocida, como espléndida.. Duravit que esta vez opta por lanzar una estupenda colección de accesorios y complementos para nuestro baño.

Toda la colección tiene un aire romántico y vintagel, perfecto y fantástico para decorar el baño de nuestro hogar.

Lo que más destacamos de la colección son sus ideas y la revolución en el mercado del diseño que solo Duravit podría lograr.

Esplanade es la nueva colección, diseñada por Sergei Tchoba, un autor sumamente destacado donde encontraremos piezas encargadas como el AquaDom de Berlin y la Federation Tower de Moscú.

Esplanade es sin duda una de las mejore colecciones que hemos visto hasta ahora, pues se preocupa por el bien estar, la satisfacción y el confort de los usuarios.

Ten en cuenta que Esplanade nos invita a conocer todas sus piezas, de las cuales algunas de ellas vienen con la tecnología spa incluida. De esta manera entrar al baño será un placer inigualable, disfruta de esta estancia de tu hogar ahora más que nunca.

Complementos de lujo que podremos disfrutar como niños, dentro de una estancia la mar de confortable. Los diseños más modernos nos brindan la oportunidad de ver piezas realmente exquisitas.

Complementos con un estupendo toque vintage, donde podremos añadir al baño la decoración o ese toque retro que buscábamos.

Buscas un baño con un acabado realmente atractivo, esa elegancia, ese romanticismo… se resumen en un estilo vintage. Encontraremos todos los detalles que hacen del baño algo especial como hermosos tiradores con costuras a mano, cormados…
 
Aquí os dejamos el video de esta magnífica colección que Duravit pone a nuestra disposición, esperamos que les guste y les inspire.
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...

Alfombrillas para el coche, como realizar una correcta instalación

Al igual que decoramos las habitaciones de nuestro hogar, algo parecido podemos realizar en nuestro vehículo, aunque claro está, a menor escala. Dentro de...
Artículo anteriorUn estanque en una maleta
Artículo siguienteNavidad. Servilletas de Papel