¿Te gusta lo Vintage? Duravit en el baño

0
601

Buenos días amigos! Hoy hablaremos sobre el estilo vintage dentro de una de las estancias más transitadas de nuestro hogar, el baño.

Si quieres redecorar esta estancia o bien añadirle algunos detalles, hoy te aconsejamos el estilo vintage como uno de los más interesantes.

En esta ocasión proponemos una firma tan conocida, como espléndida.. Duravit que esta vez opta por lanzar una estupenda colección de accesorios y complementos para nuestro baño.

Toda la colección tiene un aire romántico y vintagel, perfecto y fantástico para decorar el baño de nuestro hogar.

Lo que más destacamos de la colección son sus ideas y la revolución en el mercado del diseño que solo Duravit podría lograr.

Esplanade es la nueva colección, diseñada por Sergei Tchoba, un autor sumamente destacado donde encontraremos piezas encargadas como el AquaDom de Berlin y la Federation Tower de Moscú.

Esplanade es sin duda una de las mejore colecciones que hemos visto hasta ahora, pues se preocupa por el bien estar, la satisfacción y el confort de los usuarios.

Ten en cuenta que Esplanade nos invita a conocer todas sus piezas, de las cuales algunas de ellas vienen con la tecnología spa incluida. De esta manera entrar al baño será un placer inigualable, disfruta de esta estancia de tu hogar ahora más que nunca.

Complementos de lujo que podremos disfrutar como niños, dentro de una estancia la mar de confortable. Los diseños más modernos nos brindan la oportunidad de ver piezas realmente exquisitas.

Complementos con un estupendo toque vintage, donde podremos añadir al baño la decoración o ese toque retro que buscábamos.

Buscas un baño con un acabado realmente atractivo, esa elegancia, ese romanticismo… se resumen en un estilo vintage. Encontraremos todos los detalles que hacen del baño algo especial como hermosos tiradores con costuras a mano, cormados…
 
Aquí os dejamos el video de esta magnífica colección que Duravit pone a nuestra disposición, esperamos que les guste y les inspire.

Dejar respuesta